Moni Farro arrancó el lunes en lencería brillante y diminuta ¡Bomba!

La modelo y vedette, Moni Farro lució un increíble conjunto de lencería a través de su cuenta oficial de Instagram

23 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

El segundo día de la semana y Moni Farro ya logró llevarse todas las miradas con una foto desde su casa. Un conjunto de lencería color rosado muy brillante fue suficiente para acumular miles de likes en cuestión de minutos.

Desde su habitación Moni Farro arrancó este martes muy arriba y decidió fotografiarse con un corpiño y una bombacha de tiras negras y color rosado. Al parecer no hacía mucho que la vedette y modelo se había despertado ya que su cara delata sueño. En tan sólo minutos, Farro acumuló 5.000 likes y cientos de comentarios piropeandola.

La modelo inició el día con el siguiente mensaje”Buen diaaaa…. con cara de muy dormida jajajaj buen martes a todos, hoy con muchas pilas”.

Buen diaaaa…. con cara de muy dormida jajajaj buen martes a todos, hoy con muchas pilas ️♀️❤ #YOMEAMO

Sin dudas, Moni Farro es dueña de uno de los cuerpos más envidiados de la argentina. No hay día que la modelo no ejercite ni realiza sus rutinas de entrenamiento físico, sobre todo porque su marido es entrenador fitness y aprovecha sus consejos para poder esforzarse más.

Además suele compartir sus rutinas de entrenamiento con sus seguidores, a quienes detalla ejercicio por ejercicio y la cantidad de series de cada uno.

Quemando calorías sin elemento, hacemos 20 segundos x ejercicio, 3 vueltas o las que quieran .No olviden siempre consultar con un profesional.gracias @trainerlean ️♀️


Temas

lencería
modelo
Moni Farro

Te puede interesar