Luisana Lopilato subió un apasionado beso con Michael Bublé

Luego de un paseo, Luisana Lopilato compartió un romántico momento que vivió junto a su esposo Michael Bublé.

Luisana Lopilato y Michael Bublé son una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo. Si bien debieron enfrentar duros momentos, la pareja logró sobrellevarlos y el amor siempre prevaleció. Por eso, la actriz compartió el profundo amor que siguen teniendo.

Durante la cuarentena por coronavirus, la pareja se mantuvo muy unida en casa e impulsando distintas actividades para que los días sean más pasajeros. Al flexibilizarse los permisos para salir, Luisana Lopilato y Michael Bublé aprovecharon para dar un paseo en bicicleta. En una de las paradas, ambos se dieron un apasionado beso que quedó retratado.

En la adorable foto, la pareja se encuentra con un look casual y muy informal con cascos en sus cabeza. En la imagen, solo Luisana Lopilato se encuentra en la bicicleta mientras que su pareja está parado a su lado y le da un beso muy romántico.

Después de 13 años y 3 hijos seguimos así, como si recién estuviéramos empezando a salir ..After 13 years and 3 kids we’re still like this, as if we just started dating

View this post on Instagram

Después de 13 años y 3 hijos seguimos así, como si recién estuviéramos empezando a salir . . After 13 years and 3 kids we’re still like this, as if we just started dating

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on Jun 23, 2020 at 4:45pm PDT

En su posteo, Luisana Lopilato resaltó: “Después de 13 años y 3 hijos seguimos así, como si recién estuviéramos empezando a salir”. Al expresar el profundo amor que se tienen, el posteo recibió más de 50 mil “me gusta” en menos de media hora.

Además, sus seguidores solo tuvieron palabras de cariño para la pareja, a quienes los felicitaron y les desearon que puedan vivir muchos años de igual manera.

Durante este año, ambos debieron enfrentar duras acusaciones de violencia de género. Si bien Luisana Lopilato destacó que Michael Bublé nunca la agredió de ningún modo, los usuarios de las redes sociales siguieron cuestionando y debieron dar por terminada la iniciativa de estar en permanente contacto con sus seguidores.

Aún así, siguen compartiendo distintos momentos de sus vidas y en especial, el amor y respeto que se tienen a pesar del paso del tiempo.