La pareja de Rocío Marengo rompió el silencio: “Mi ex está despechada”

Tras la denuncia por haber roto la cuarentena, la pareja de Rocío Marengo aclaró la situación y cuestionó a la madre de sus hijos.

23 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Si bien había trascendido que Karina Antoniali, la ex pareja de Eduardo Fort denunció a Rocío Marengo por incumplir la cuarentena, el empresario confirmó que la acusación formal fue hacia él y explicó la verdadera razón.

Eduardo Fort, la pareja de Rocío Marengo no suele dar entrevistas peo esta vez habló con Jorge Rial en Intrusos. El empresario cuestionó las críticas al festejo por el Día del Padre. “¿Cómo no voy a festejar si estoy con ello. Que lo festeje o no porque el Gobierno lo dice es ridículo porque estoy con ellos”.

“Todo lo demás es una interna familiar, una historia que mi ex tiene en la cabeza. No es verdad que ella me dejó, nos dejamos mutuamente y estoy cansado de todo esto”, sostuvo Eduardo Fort.

Además, reveló que su ex pareja es quien incumple la cuarentena. “Tengo un audio donde puedo probar que ella va a trabajar cuando no es esencial. No quiero que mi hija hable, ella quiere hablar porque se siente mal. No saldrá a hablar porque no lo hice nunca y ahora lo hago para cortar la situación”.

“Rocío simplemente está saliendo conmigo y es una ex que está despechada y pido que dejen el tema”, remarcó el empresario quien cuestionó a Karina Antoniali dado que “no entiendo cuál es la preocupación pero hasta tengo un audio donde lo reconoce ella. Yo si quisiera pudiera salir porque trabajo en alimentación y tengo permiso pero no estoy saliendo”.

A su vez, Eduardo Fort aseguró que “cuido a mis hijos y todo lo que hago, cuando me traen papeles para firmar de la empresa no los dejo pasar y está todo controlado” y agregó que “no sé si es por celos pero esto me excede. Quedo como el malo y es lo que ven mis hijos. Por eso me cansan”.

Así, con vos, toda la vida!!!.- @eduafort ❤️! .

View this post on Instagram

Así, con vos, toda la vida!!!. – @eduafort ❤️! .

A post shared by Rocio Marengo (@marengorocio) on Jun 10, 2020 at 8:55pm PDT

“No quiero ser parte de una interna familiar”, expresó Jorge Rial. A lo que la pareja de Rocío Marengo remarcó: “muchas de las cosas que se hablan no son ciertas y soy un tipo que no sale a hablar en televisión pero llegó un punto donde me cansa. Yo no me meto y lo tratan mis abogados”,

Además, de confirmar que está conviviendo con Rocío Marengo, Eduardo Fort sostuvo que “uno de los hijos no quiere ir con la madre porque tiene miedo porque estaba entrando gente para pintar o charlar. Eso lo ven mis hijas, se lo transmitieron a mi hijo y él no quiere ir por ese tema, pero yo lo estoy tratando de convencer para que vaya”.

Finalmente, explicó: “yo soy una persona de riesgo y ellos me tratan de cuidar porque si la mamá no cumple la cuarentena ellos piensan que que me ponen en riesgo. Yo quería que ella siga yendo al programa de Guido pero ella tomó la decisión por mí y mis hijos de no seguir yendo. Cuando todo mejore y si Dios lo permite, volverá”.


Temas

cuarentena
Marengo
Rocío Marengo

Te puede interesar