La foto de Valerie Domínguez en bombacha que encendió las redes

La modelo Valerie Domínguez sorprendió con una foto muy osada y sus admiradores la llenaron de elogios.

23 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Valerie Domínguez se despertó con ganas de interactuar con sus seguidores, por eso, compartió una profunda reflexión para que sus seguidores continúen la semana de la mejor manera. “El viaje ES el destino. De nosotros depende disfrutar el ahora y no estar siempre esperando por algo o por alguien. Yo sé, es más fácil decirlo que hacerlo… pero aja. Feliz semana! #UnDiaALaVez”, mencionó en su mensaje.

En la foto se la puede ver tirada en la cama con una camiseta blanca y una bombacha con pequeños detalles de cerezas, además de estar tomando un café. “Sos la mujer más hermosa que vi”, “Qué lindo despertar con tus buenos deseos”, “Te admiro porque siempre logras salir adelante y mantenerte optimista a pesar de todo”, “Si tú lo dices cómo no lo vamos a hacer”.

The journey IS the destination El viaje ES el destino. De nosotros depende disfrutar el ahora y no estar siempre esperando por algo o por alguien. Yo se, es más fácil decirlo que hacerlo… pero aja♀️ Feliz semana! #UnDiaALaVez

Recordemos que Valerie siempre trata de mostrarse positiva en cada una de las publicaciones que realiza y por eso, sus admiradores destacan su fuerza de voluntad aunque más de una vez haya querido bajar los brazos. Sin embargo, como ella misma siempre destaca, su familia siempre estuvo a su lado y le dio las fuerzas necesarias para continuar adelante. Pero su padre siempre se lleva la mención especial y es por este motivo que el domingo pasado, la modelo le dedicó palabras muy sentidas.

“Es el hombre que me regaló la vida, me enseñó a vivirla, me la llenó de sonrisas y me enseñó a nunca dejar de soñar. Este hombre es el verdadero dueño de mi corazón, desde que llegue a este mundo. Por las sabias palabras, por el amor infinito, por tantas carcajadas, uno que otro regaño y las mejores enseñanzas que llevare siempre en mi corazón”, mencionó Valerie Domínguez con mucho orgullo sobre su padre.


Temas

foto
seguidores
Valerie Domínguez

Te puede interesar