El llanto de Mirko al no aceptar un ”no” como respuesta

Marley compartió en su cuenta de Instagram, un vídeo de su hijo Mirko y su reacción ante la negativa de su padre

Marley y Mirko no paran de conquistar las redes sociales, sin embargo a comparación de todas las veces anteriores, por primera vez el papá mostró la actitud de su hijo ante un ”no”.

Desde que Marley se convirtió en padre, no paró de compartir con sus seguidores cada nueva experiencia y cada momento vivido. Muy contento y alegre con esta etapa, el conductor más simpático de la televisión ama mostrar el día a día con su pequeño hijo. Por su parte, Mirko con tan sólo dos años se ha convertido en otra celebridad de las redes y no para conquistar corazones.

Actualmente su cuenta de Instagram posee más de cinco millones de seguidores.

Jugando al canguro! #mirko

View this post on Instagram

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok)

Sin embargo, el último vídeo de Marley no fue del agrado de sus seguidores. Al igual que todos los días, el conductor compartió un vídeo sobre la actividad que estaban realizando, hoy tocó la firma de libros que hace dos meses lanzó: “La historia trata con el bullying, las decisiones altruistas de un niño, la relación con su abuela y un mundo hermoso de fantasía del que estoy muy orgulloso y feliz” explicó en ese entonces.

Mirko al igual que su padre quería firmar los libros, pero su padre no lo dejaba, inmediatamente su hijo rompió en llanto y se mostró muy enojado por el ”no” de Marley. Únicamente cuando llegó la torta pudieron calmar la situación. Los seguidores por su parte no vieron una buena actitud: ”Tiene que empezar a entender los No”, ”El NO es importante para su vida!”, ”Límites Marley”, fueron tan sólo algunos de los comentarios.

Mirko quería autografiar como su papá. Esos libros los conseguís en Mercado Libre, el link en la historia que subí recién! @planetadelibrosar @mirko_ok #mirko #marley #kisse

View this post on Instagram

Mirko quería autografiar como su papá. Esos libros los conseguís en Mercado Libre, el link en la historia que subí recién! @planetadelibrosar @mirko_ok #mirko #marley #kisse

A post shared by Marley (@marley_ok) on Jun 23, 2020 at 7:45am PDT