El cuñado de la participante de ”Bake Off” denunció: ”Samanta y su marido me estafaron”

Abel Cancela explicó en una entrevista con Intrusos la denuncia que realizó a Samanta de Bake Off por estafa.

23 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Abel Cancela denunció hace unos días a Samanta, la participante del famoso reality de televisión ”Bake Off” por estafa. El hombre, cuñado de la la acusa de haberlo estafado en la compra de un local.

En diálogo con Intrusos relató como fueron los hechos: ”El negocio se llama la Flor Más Dulce, y me dice mi cuñado, te lo vendo yo, o sea, te vendo el negocio ¿querés comprarlo? En lugar de ponerte a sacar un crédito me das algo de efectivo, X cantidad” y detalla: ”lo voy a ver el negocio, el negocio impecable, porque la verdad era líndisimo como lo habían armado en su momento, tiraron un local que estaba detonado, lo hicieron entero, hermoso el local, con detalles, cosas que no funcionaban, algunas cosas más viejo que el otro. Entonces cuando hacemos la tasación de todo nos da un número’

En tanto, el cuñado de Samanta, la participante de Bake Off, explica cual fue el motivo que originó la denuncia: ”Cuando tomo posesión del local me empiezo a encontrar donde había algunas cosas rotas, entonces hablo con mi cuñado y le digo che Juan esto no anda, esto esta roto, no funciona, tiene fallas (…) Se hizo cargo de muchas cosas ¿Cual es el tema puntual acá? ¿Por qué salta todo esto? Cuando yo veo que en Twitter, donde twitteo, ella siempre estuvo presente y nunca me dijo soy yo la dueña del negocio” y explica: ”El papel que está en la vidriera, dice mi nombre, con mi cuil, donde yo el talonario de facturas que a mí me dejan en el local es de ella, entonces ¿por qué no se hizo cargo? y no me dijo ‘yo te lo vendo’. Es tan simple como eso, por eso me siento defraudado, porque tranquilamente me podría haber dicho ”no mira ¿Por que me lo vendió mi cuñado? si estábamos todos reunidos”.

Es entonces cuando Abel Cancela recibe una llamada por parte de otra persona que dice ser el dueño del negocio y anunció que iba a tomar acciones legales. Abel Cancela denuncia que anteriormente el negocio lo habían vendido el 23 de octubre del 2017 y a él se lo vendieron el 14 de febrero y la recepción del contrato se da el 23 de abril de 2018. Por lo que la compra del otro sujeto tiene prioridad. Esto generaría más polémica en torno a Samanta de Bake Off.


Temas

Bake Off
cuñado
Samanta

Te puede interesar