Diego Moranzoni contó cómo fue su experiencia al realizarse un hisopado

El periodista se sometió a la prueba para detectar coronavirus luego de haber estado en el programa de Lizy Tagliani.

Primero fue un productor del “Precio Justo” quien dio positivo de coronavirus y después fue la propia conductora, Lizy Tagliani, quien dio positivo. Ante esta situación y tras haber participado del programa de juegos, el periodista Diego Moranzoni, decidió someterse a la prueba del hisopado para saber si había contraído la enfermedad.

“No duele, pero el hisopado es una experiencia incómoda y extraña”, relató el periodista en Intrusos. Y agregó como dato llamativo que “la mujer que me lo hizo parecía un astronauta de la NASA”, en referencia a la vestimenta de bioseguridad que utiliza el personal sanitario en plena pandemia de coronavirus en Argentina.

“Tomé todos los recaudos y por eso estaba tranquilo aunque el susto me lo llevé. Todos los invitados usamos los mismos elementos en los juegos. Había alcohol en gel en cada uno de los mostradores y cada vez que terminaba de jugar, me pasaba alcohol en gel. Toman los recaudos necesarios, pero los casos se están multiplicando”, reconoció tras haber dado negativo en la prueba.

coronavirus 29.jpg
Diego Moranzoni contó cómo fue su experiencia al realizarse un hisopado

Coronavirus

Moranzoni relató que ni bien supo de los casos positivos en el programa de Lizy Tagliani decidió aislarse preventivamente. Y que decidió someterse al hisopado “porque vivo con mi mujer que tuvo asma de chica y con mi hijo que tiene bronco espasmos”.

Finalmente, indicó que el viernes se cumplen los días de aislamiento que debía cumplir por prevención y que volverá a trabajar. “No tengo síntomas, me hice el test seis días después de estar en contacto. No tengo el virus, así que no me voy a hacer otro test y los médicos no me lo recomiendan”, aclaró.