Cazzu habló sobre las versiones acerca de que tiene coronavirus: “Todos demandados”

Ante los rumores que indicaban que Cazzu tenía coronavirus, la joven hizo un fuerte descargo en sus redes sociales.

Durante las últimas horas, fue tendencia la frase “Fuerza Cazzu“. En las redes sociales circuló el rumor de que la joven tenía coronavirus y por ende, muchos se solidarizaron con ella. Por tal motivo, al despertarse hizo una serie de videos hablando sobre el tema y expresó su indignación.

A través de Twitter, muchos usuarios plantearon que Cazzu se había contagiado de coronavirus, e incluso algunas versiones llegaron a indicar que el novio también estaría infectado.

Luego de varias horas, la cantante expresó su indignación y remarcó: “estaba durmiendo y me llama todo el mundo super asustados y me cago de un susto. A mi mamá le va a dar un infarto a mi papá dos y a mi abuela cinco porque a alguien se le ocurrió sacar una noticia diciendo que tengo coronavirus”.

la fogata ke buscabas este invierno pelitos by @dieperla

View this post on Instagram

A post shared by ? ???? ?????? (@cazzu)

“No sé qué les pasa en la cabeza, están aburridos o la cuarentena les esta haciendo muy mal. Es muy grave lo que hacen los medios de comunicación de estas revistas que estarán todas demandadas por difundir noticias que no tienen ni el más mínimo sentido”, cuestionó. Y planteó en sus redes sociales que “no sé de donde sacan los datos, ¿del culo?”.

A su vez, Cazzu sostuvo que “para la gente que está preocupada, yo estoy bien, en casa, no tengo covid, no me hice un test. Estoy en mi casa y ni yo me enteré que tenía covid. Se quedaron sin información ni cosas para hablar en la cuarentena pero esta re mal y re grave. ¿Qué quieren? ¿que mi familia se muera de un susto? ¿que les pasa?”.

bixe$ libre$ de to tamaño de to colore #bounce ph @franco.puente

View this post on Instagram

A post shared by ? ???? ?????? (@cazzu)

Cazzu indicó en las redes sociales que “por si no quedó claro, no tengo covid gracias a la bondad de la vida. Hay un montón de gente pasándola mal, la gente se muere y ustedes hacen una fake news porque se les cantó orto”.

Finalmente, expresó que tomará acciones contra todos los que difundieron la noticia de su presunta infección. “Todos demandados, los que hayan compartido la noticia, los que hayan impulsado la noticia. Ya me arruinaron el día”, cerró la joven.