Angélica Hernández tiene un nuevo pasatiempo y es muy hot

La colombiana Angélica Hernández mostró qué actividad la mantiene muy entretenida y no se olvidó de desplegar su sensualidad.

23 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Angélica Hernández sigue pasando sus días de confinamiento dentro de su lujoso departamento y si bien al inicio desconfiaba de la medida sanitaria, ahora ya está adaptada. Por eso, para poder matar el tiempo, la modelo empezó a tomar clases de bachata y demostrar que es habilidosa para danza y para dejar al descubierto toda su sensualidad.

En las imágenes que compartió se la pudo ver con un short de jean muy diminuto además de una remera verde que dejaba ver su escote. Incluso, se animó a cargarse y a decir que todavía no tiene “muy claro” los movimientos de la danza, pero que aún así le pone mucha voluntad.

Debemos decir que Angélica siempre le deja consejos a sus seguidores para que luchen por sus sueños, para que traten de desenvolverse siempre de la mejor manera y nunca dejen de superarse. “En la vida no hay culpables, sino responsables. Tus padres te dieron la vida…pasados los 18 ya no están en la obligación de darte nada. La pareja que tienes la escogiste tu, nadie te obligo, nadie te dijo “Cásate”. Asume tu responsabilidad y encuentra una salida. El gobierno es responsable de la economía nacional, no de tu economía personal. Deja de quejarte, emprende, vende un servicio a la comunidad, trabaja en equipo, modela grandes personalidades, las posibilidades son múltiples”, indicó en una de sus últimas publicaciones.

La diferencia entre la niñez y la adultez… es cómo reaccionas a las nalgadas! #SayHelloHera #CarameleandoAndo

“La mala suerte no existe, todo lo que existe es “causa y efecto”. Eso que algunos llaman “mala suerte” es la consecuencia de no reinventarse. Nunca agarran un libro, no asisten a seminarios, no madrugan, no aplica “sabios consejos” esos que vienen de las canas, yo prefiero llamarlos experiencia… no ahorran, no invierten, se alimentan con basura procesada… a eso le llaman MALA SUERTE”, concluyó Ángela al respecto tratando de guiar a los suyos.


Temas

Angélica Hernández
imágenes
sensualidad

Te puede interesar