Alessandra Ambrosio mostró su sensual figura en la pileta

Para Alessandra Ambrosio no hay mejor manera de pasar el verano que en bikini y posando en la pileta

23 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Alessandra Ambrosio disfruta profundamente del verano y siempre se encarga de dejarlo en claro en sus publicaciones. Por tal motivo, la modelo espera la llegada de la estación del año más cálida del año para dejar al descubierto su sensual figura y enloquecer a sus seguidores.

Así fue como la modelo, compartió una imagen en la pileta, con una bikini de color verde agua y mostrando sus curvas. Sus admiradores le mencionaron lo bien que le sienta el bronceado y los modelos de su propia marca. “Que divina que eres”, “Tenés un estilo único y no hay forma de pasar desapercibida”, “Sos mágica, me encantan esos nuevos modelos”, “Qué mujer tan hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Debemos decir que la gran mayoría de las mallas que muestran son de su creación junto a su hermana y su amiga. Desde que salieron a la venta, se convirtieron en un verdadero “boom” ya que responde a las demandas de las mujeres que tienen cuerpos reales.

‘Swimming pool,Glimmering darling’

View this post on Instagram

‘Swimming pool, Glimmering darling’

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on Jun 23, 2020 at 9:18am PDT

“El concepto es el “divino femenino”, basado en la sororidad. Buscamos darles confianza a las mujeres, independientemente de sus cuerpos. Por eso, tenemos diferentes propuestas, tanto para aquellas que quieren disimular la barriga, como para las que quieren resaltar sus curvas. Hay diferentes modelos y tamaños. Incluso, pueden comprar la parte de arriba en un talle y la de abajo en otro, así pueden adaptarla perfectamente a su cuerpo. Estos bikinis están hechos y pensados para generar confianza en las mujeres porque, fundamentalmente, queremos que se sientan bien”, afirmó hace tiempo en varias entrevistas sobre los modelos que buscan crear.

Por tal motivo, los seguidores de Alessandra Ambrosio siempre le agradecen por pensar en los cuerpos diferentes y darles la posibilidad a las mujeres de sentirse a gusto estando en bikini.


Temas

Alessandra Ambrosio
bikini
pileta

Te puede interesar