Yolanda Andrade admitió “Cristian Castro le pegó a Verónica y ella tuvo que ser operada”

La conductora Yolanda Andrade reconoció que Verónica Castro tuvo que ser hospitalizada tras una paliza que le dio su hijo

22 junio, 2020

Por: Gisela Medina

Yolanda Andrade en el run run del espectáculo sacó varios trapitos al sol y dio detalles de porque cortó relaciones con Cristian Castro, hubo mucho enojo y dolor porque él le había pegado a su madre, Verónica Castro.

De este modo, Yolanda Andrade expresó “El día de la boda ( de Yolanda y Verónica) Cristian no sabía, se enteró por la prensa, él sabía que había una relación, sabía que éramos pareja ” pero la relación entre ellos se quebró por otro motivo.

“Eso es muy fuerte y doloroso, nosotros convivíamos y un día estaba terminando el programa y me dijo que Cristian estaba peleando con su mamá (la madre de Verónica) por su esposa Valeria. Y yo le dije si tu mamá y Cristian se entiende muy bien para que vas y buscas pleitos”. Verónica Castro hizo caso omiso a las recomendaciones y Yolanda siguió relatando “entonces me habló y me dijo: Cristian me pegó, fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que los habían asaltado. Le dijeron cuántos eran 2, 4, era una mentira tras mentira y eso le dijo a la policía”.

Andrade reconoció los golpes y la asistencia en un hospital “Cuando estábamos en el hospital yo le dije por favor te lo pido, tienes que decir la verdad. En el hospital, ella muy golpeada en el cuello, la pateó en la cadera, estaba muy mal Verónica, el doctor le dijo quién fue y yo le dije dile al doctor la verdad. Están buscando a unos delincuentes y pueden agarrar alguien inocente que no se lo merecen, entonces cuando el doctor vio sus resultados en la radiografía y le dijo quién te hizo esto y ella dijo fue mi hijo.

“Cuando él la golpeó (Valeria lo puede decir) Valeria dijo en la corte que ella lo vió, estaba Valeria y la señora Socorro” expresó Yolanda Andrade citándolas como testigos del hecho de violencia entre madre e hijo

Los golpes qué le dio a su mamá este personaje no fue por mi culpa ni fue porque se enteraron nuestra relación Los golpes qué le dio a su mamá este personaje no fue por mi culpa ni fue porque se enteraron nuestra relación

Por último Andrade dijo ante la sorpresa de todo el staff de El run run del espectáculo “Esa fue la única vez que le pegó y le pegó duro fue al hospital San Joseph que está en Arizona y la operó un doctor alemán. La operación fue un éxito porque fue una operación muy larga- consultada sobre porque Verónica Castro lo perdonó ella agregó- Yo tengo un programa que se llama consecuencias y entrevistó a los presos, las únicas personas que van a llevarle comida a los presos son las mamás. La madre tiene la capacidad de perdonar, eso es lo que te puedo decir, él hizo algo muy feo, claro que sí fue espantoso.


Temas

Hospital
Verónica Castro
Yolanda Andrade

Te puede interesar