Sergio Verón y su novio adoptarán dos hermanitas: ”Me llamaron para desarme un felíz día”

Sergio Verón anunció que dentro de un mes y medio sus hijas adoptivas finalmente estarán en su casa

22 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Sergio Verón es conocido por ser uno de los entrenadores del famoso reality de televisión ”Cuestión de Peso” y profesional en Health&Fitness. En diálogo con CNN Radio habló sobre su vida privada y el proceso de adopción de dos niñas.

Días atrás, Sergio Verón anunció la grata noticia de que junto a su pareja adoptaron a dos hermanitas de 9 y 11 años. Si bien, el nutricionista mantiene un perfil bajo, en una entrevista con Juana Viale reveló que hace doce años se encuentra en pareja con Franco Verdoia y que en 2018 decidieron comenzaron el proceso de adopción.

En una entrevista con CNN Radio para el programa ”El Espectador”, Sergio Verón comentó: ”Empecé en el 2018 con esto y no lo decía por temor a la resolución. Siempre esperaba a nuevos trámites hasta que llegó el momento de conocer a las niñas” y explicó: ”Al principio se preserva mucho la privacidad de los niños, no sabíamos mucho de su historia hasta que las conocimos en mayo”.

Con mucha felicidad indicó: ”Estaba más allá el color de los ojos, del cabello, la estatura, la forma de hablar: cuando las vimos supimos que eran nuestras hijas” y relató un momento muy especial”Me llamaron para desearme un feliz día del padre. No sabemos aún los tiempos, pero estimo que dentro de un mes y medio estarán en casa”.

Y por último, Sergio Verón sentenció: ”Ningún niño va de prepo a un hogar que no quiera a esos padres”.


Temas

niñas
radio
Sergio Verón

Te puede interesar