Santiago del Moro reveló que uno de sus productores tiene coronavirus

Santiago del Moro dio a conocer que uno de sus productores de su programa radial tiene coronavirus.

22 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El avance del coronavirus empezó a afectar distintos ámbitos. Durante los últimos días se conocieron casos en distintos canales televisivos y radiales. Ahora, el conductor Santiago del Moro reveló un nuevo caso positivo de Covid-19 en La100. Por tal motivo, aseguró que ya se iniciaron las medidas preventivas del caso.

A través de su cuenta de Twitter, Santiago del Moro emitió un comunicado para llevar tranquilidad a sus seguidores e informar que uno de los integrantes del programa “El club del Moro” dio positivo al test de coronavirus. Por tal motivo, aseguró que se iniciaron con las medidas preventivas.

“En las últimas horas nos informaron que un compañero de producción de El Club Del Moro era COVID positivo. Ya sé tomaron los recaudos pertinentes y seguiremos adelante en cuanto los protocolos así lo habiliten dadas las circunstancias.Gracias por preocuparse. A cuidarse mucho”, explicó Santiago del Moro en su cuenta de Twitter.

Miércoles en #ELCLUBDELMORO en FM99.9 vamossssss buen día de 6a10nos pueden escuchar bajándose la app CIENRADIOS play al celular

De esa manera, el conductor admitió el caso positivo de coronavirus en la emisora radial donde trabaja y por eso, sus seguidores le pidieron que se cuidara ante posible infecciones.

Ante los diversos mensajes de afecto que recibió a través de Twitter, Santiago del Moro expresó su agradecimiento. “Graciasss estamos todos bien! Esto es día a día y es para todo el mundo! Nadie está exento solamente hay que cuidarse mucho y no tener miedo! Todo pasará”, resaltó el conductor.


Temas

coronavirus
positivo
Santiago Del Moro

Te puede interesar