Rocío Marengo fue denunciada por romper la cuarentena

En sus redes sociales, Rocío Marengo fue dando pistas sobre su ubicación y por eso, la denunciaron por violar la cuarentena.

22 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante los últimos días, Rocío Marengo participó de distintos programas televisivos y más allá de eso, también aprovecha la cuarentena para estar en casa. Sin embargo, con motivo del Día del Padre acudió a la casa de su novio y por tal motivo, fue denunciada. La responsable de dar aviso a la policía, fue la ex esposa de su novio, Eduardo Fort.

Muchas personas vivieron el Día del Padre de manera muy emotiva y a la distancia. Cada uno buscó la manera de transmitir su amor y cariño por sus papás o parejas. Sin embargo, Rocío Marengo decidió acudir a la casa de su novio, donde él celebró el especial momento junto a sus hijas.

De acuerdo a lo indicado por el periodista Daniel Ambrosino en “Intrusos”, las menores compartieron fotos junto a la mediática y al verlas, su mamá radicó la denuncia.

Las stories realizadas por las hijas de Fort fueron compartidas por Rocío Marengo, quien no dudó en mostrar la manera en que pasó el Día del Padre. Sin embargo, la felicidad tuvo su punto culmine.

Al ver las stories de sus hijas, Karina Antoniali ex pareja de Eduardo Fort radicó la denuncia contra la mediática por incumplir el aislamiento social y preventivo obligatorio, informaron en Intrusos.

Así, con vos, toda la vida!!!.- @eduafort ❤️! .

En la denuncia presentada ante la policía, la mujer consideró que Rocío Marengo exponía a sus hijas a un posible contagio dado que la mediática se encuentra participando en distintos programas.

Tiempo atrás, Rocío Marengo reveló que inició su relación con Fort de manera paulatina y decidieron tomarse un tiempo para decirle a las hijas de él que estaban de novio. Con el tiempo, la relación fue más sólida y por eso, iniciaron una familia ensamblada.


Temas

cuarentena
denuncia
Marengo

Te puede interesar