Ofelia Fernández le contestó a Baby Etchecopar: ”No sorprenden de este sátrapa”

Luego de las declaraciones que realizó el periodista Baby Etchecopar, muchos repudiaron sus dichos, entre ellos, la legisladora Ofelia Fernández.

22 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Ofelia Fernández manifestó su enojo contra el periodista Baby Etchecopar, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Como era de esperarse, durante el programa de Mesaza en Casa, Baby Etchecopar realizó fuertes críticas al gobierno, pero particularmente a Cristina Kirchner, vicepresidenta del país.

El sábado por la noche, el periodista Baby Etchecopar manifestó su opinión respecto a la vicepresidenta y despertó una gran controversia: ”Cristina Kirchner, es hoy, es el cáncer de la Argentina y mientras Cristina moje en política no va a haber paz nacional, porque hay una patología en cada uno de nosotros, todos tenemos una patología, todos somos de una forma, por algo queremos llegar. Creo que la señora, es una señora sola, es una señora que el único poder que tiene es el poder, creo que es una señora que no quiere a nadie, honestamente creo que no quiere a nadie, lo digo como ciudadano, creo que se mira adelante del espejo y dice estoy espléndida para cortar cabezas salgo a arruinarle la vida a la gente. Y hay que decirlo, si Cristina sigue en la Argentina, Argentina se termina”.

WhatsApp Image 2020-05-21 at 17.35.01 (1).jpeg
Baby Etchecopar

Baby Etchecopar

Ofelia Fernández, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, repudió totalmente los dichos del periodista y lo expresó a través de las redes sociales junto a un vídeo: ”Cuando hablan de una mujer que hace política sin usar ni un argumento político es violencia. Que es Cáncer, sola, mala, todas asquerosidades inconsistentes que no sorprenden de este sátrapa. Sepan cagones que cristina se banca todas, pero la mierda que tiran”.


Temas

Baby Etchecopar
Ofelia Fernández
Periodista

Te puede interesar