Noelia Marzol de espaldas y con un osado bikini verde estridente ¡un fuego!

Noelia Marzol volvió a levantar la temperatura al posar de espaldas y luciendo un bikini verde neón.

22 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Noelia Marzol volvió a encender las redes sociales con una sensual foto. Esta vez, lo hizo con una bikini estilo engomada de color verde neón que impactó a todos. Para lucirla, la modelo y actriz posó de espaldas y mirando por sobre su hombro.

Con su postal, Noelia Marzol provocó miles de suspiros entre sus seguidores debido a que mostró la delicada silueta de su cuerpo. Por eso, en contados minutos recibió miles de “me gusta” en Instagram.

Recomendación!! Si sentís que tus músculos están agotados o doloridos después de tu rutina en casa, usá Super Glu. Es la mejor glutamina y va a ayudarte a la recuperación de las fibras musculares.Lo conseguís en @vitalmass , los expertos en suplementación importada.

En dicha red social, la actriz suele cautivar a todos con sus fotos que resaltan su cuerpo en diminutas prendas. Sin embargo, también fue censurada en más de una oportunidad por sus videos.

Al integrar la obra Sex, Noelia Marzol suele compartir provocativas imágenes. Sin embargo, el contenido erótico supera los limites de Instagram y por eso, se vio afectada con sus publicaciones.

Version a prueba de [email protected], retró[email protected], [email protected], de gente q no acepta otra manera de pensar, de vivir. A prueba de machitas (incluyo mujeres y hombres) de gente que no quiere ser sincera consigo misma, de gente molesta que no sabe ya qé hacer con su tiempo. Personas que tienen miedo… pobres. Estoy total y completamente en desacuerdo con esta versión… fin.Esto TAMBIÉN es #sexvirtual … viralizalo! Es PRIVADO @vivituexperienciaok

A pesar de eso, no bajò los brazos e hizo una nueva versión de su video más provocativo. En su posteo, Noelia Marzol destacó: “Agregué conceptos… asique gracias x hacerme pensar un poco más! Version a prueba de [email protected], retró[email protected], [email protected], de gente que no acepta otra manera de pensar, de vivir. A prueba de machitas (incluyo mujeres y hombres) de gente que no quiere ser sincera consigo misma, de gente molesta que no sabe ya qé hacer con su tiempo. Personas que tienen miedo… pobres”.

“Estoy total y completamente en desacuerdo con esta versión… fin. Esto TAMBIÉN es #sexvirtual … viralizalo! Es PRIVADO”, concluyó su mensaje la actriz que de manera frecuente provoca miles de suspiros entre sus seguidores.


Temas

bikini
Noelia
Noelia Marzol

Te puede interesar