Nathy Peluso se sincera con su público y revela secretos de su vida

En una extensa publicación de Instagram, Nathy Peluso no dejó ningún aspecto de su vida sin revelar.

Nathy Peluso tiene más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram y es una de las cantantes argentinas que se está volviendo tendencia este último tiempo. Con tan sólo 25 años se convirtió en un referente para muchos.

En su última publicación de Instagram, la cantante decidió mostrarse sin secretos y confesó todos los aspectos de su vida: ”Hola m llamo Natalia, tengo 25 años y hago canciones. soy capricornio y me gusta el verano. Me dan miedo los pasillos oscuros y los atravieso corriendo xq pienso q viene algo atrás mio. Hago música desde chiquita. Admiro a Donna Summer, a Aretha Frankling, a Celia Cruz, la negra Sosa y a Gloria Gaynor. Me encantan las películas chinas en las que cuando se pelean vuelan. Extraño muchas cosas, cada día, pero bueno quién no? Nunca tengo efectivo en la billetera. No tengo billetera. Miro a los ojos”.

94465297_235416357698915_6164930358094900292_n.jpg
Nathy Peluso se sincera con su público y revela secretos de su vida

La cantante Nathy Peluso

La cantante detalló cada característica de ella: ”Le hablo a mis plantas y les doy besos xq luego sacan flores. Soy muy exigente. Amo dormir con el ruido del ventilador. Me encanta ser mujer. Tomo el sol. Mi árbol favorito es el Jacarandá. Pienso que mostrar las debilidades es un signo de fortaleza. Elijo ser sincera y me acuesto todos los días muy a la madrugada. Hace 8 años me corté el flequillo y nunca más me lo quité.

La cantante no dejó nada sin mencionar: ”Amo a mi familia. Como muchos alfajores. Creo que no sé bañarme sin música. Lloro bastante. Cocino tremendas pastas. Cada vez me doy más cuenta de que somos Todo y no somos Nada. Bailo todos los días. No tengo novio. Hice la carrera de Pedagógia de la Danza y el Teatro pero no me gradué porque me convertí en rapera y no me dio tiempo. Se hacer eso de dirigir los sueños cuando duermo” indicó en su Instagram.

104436227_584458585543832_7020441326187948745_n.jpg
Nathy Peluso se sincera con su público y revela secretos de su vida

Post de Nathy Peluso en Instagram

Nathy Peluso habló sobre sus preferencias: ”No miro el noticiero. Hace un año y medio estoy haciendo un disco. Amo a mi público xq es d corazón libre. No me gusta el plástico prefiero el vidrio. Mi sueño es ver a Stevie Wonder en Directo. Soy re madera con la tecnología. k lindaS las fogatas en la playa. La fama está idealizada. Quiero tener una casa con una palmera. Me encanta mi cuerpo porque me sostiene y encima me tocó un lindo lomo, una se tiene q decir piropo. Cuando cometo errores me da bronca. Me encanta pintarme los labios como en la foto. Los que piensan q me conocen no m conocen”.

”Tengo muchísimas lámparas. Me gustan las empanadas fritas. Los peluches me dan pena. Pienso que menos es más. Me compré una pecera sin peces. Guardo prendas de gente que quiero y de vez en cuando huelo el perfume y m da un pokito d pena. Mis primeros pasos de salsa m los enseñó un colombiano hermoso. Les amo siempre. Mi dedo favorito es el meñique” detalló finalmente la cantante Nathy Peluso.