Mariana Gallego tiene coronavirus “me di cuenta porque no olía fresias”

La doctora Mariana Gallego tiene coronavirus y se dio cuenta por la falta de olfato, su marido salió negativo para Covid-19

22 junio, 2020

Por: Gisela Medina

La doctora Mariana Gallego es positivo de Coronavirus y lo contó en el programa de Los Ángeles a la Mañana. La abogada contó que a través de la falta de olfato se dio cuenta del síntomas.

“Me habían dicho que después de la vacuna antigripal me podía dar una gripe, tuve una picazón en la garganta y me hice un hispopado , me dio negativo , esto fue la semana anterior. Junto con Mauri fuimos a hacernos el análisis y a la noche me pasaron el resultado yo fui positivo y Mauri ( Mauricio D’Alessandro) negativo. Si me pongo a pensar la primera vez del síntoma puede haber sido el sábado a la noche” relató la abogada Mariana Gallego.

Sobre como transita estos días explicó “Yo me pongo el barbijo normal y respetamos el metro y medio, no dormimos juntos( con Mauricio) . Yo me siento bárbara, hay que anotar las veces que estuvimos juntos para que no digan que estamos separados” bromeó la abogada

¿Cómo se dio cuenta ?

La letrada contó que su marido fue a comprar fresias y se las trajo, a ella le pareció muy raro que no percibía el perfume “me di cuenta porque no olía las fresias” . Más tarde su esposo le acercó otra cosa”Me trajo una cuchara de vinagre, me la hizo tomar y me parecía agua”

¿Cómo se hizo el análisis y cuánto le salió?

“Lo pagué al testeo mediante una tranferencia, creo que $7000, lo pago Mauricio” y su doctora le indicó el test que se lo hizo en una clínica privada , de todos modos se esa estadística va a la nacional.


Temas

Abogada
doctora
Mariana Gallego

Te puede interesar