Jorge Rojas y un emotivo mensaje: ”Estamos en pausa, pero seguimos unidos”

A través de las redes sociales Jorge Rojas decidió compartir con sus seguidores de Instagram un mensaje de fuerza y apoyo en esta situación.

22 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

El ex integrante de Los Nocheros, volvió a compartir en las redes sociales, un mensaje para acompañar a sus seguidores en esta difícil situación. Jorge Rojas, fiel a su estilo sensible y amistoso, deseó a través de su cuneta de Instagram un buen comienzo de semana.

En cuestión de minutos, el popular cantante argentino recibió cientos de likes en su último post de Instagram. Junto a varias imágenes de sus shows expresó: ”Que lindo es llegar a cada lugar junto a mis compañeros de escenario, dedicarle el tiempo necesario para que todos los detalles estén cuidados. La alegría que provoca cuando van ocupando sus asientos y la emoción al cantar conmigo las canciones que ya son nuestras. Estamos en pausa, pero seguimos unidos. Buen comienzo de semana!”.

Que lindo es llegar a cada lugar junto a mis compañeros de escenario, dedicarle el tiempo necesario para que todos los detalles estén cuidados. La alegría que provoca cuando van ocupando sus asientos y la emoción al cantar conmigo las canciones que ya son nuestras.Estamos en pausa, pero seguimos unidos. Buen comienzo de semana!

Los comentarios no tardaron en llegar: ”Que NECESIDAD DE VERTE!!!!! POR FAVOR!!!! QUE TERMINE TODO ESTO!!! POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE AMOR ETERNO!!!”, ”Que tengas una linda semana nene”, ”Hola jorge te amamos en casa sos un genio musical”, ”Bonito comienzo de semana, bello bombón”, ”Así es Cantor estamos en pausa pero en contacto con Vos


Temas

canciones
Instagram
Jorge Rojas

Te puede interesar