Gimena Accardi mostró una dulce postal de su infancia: “Embolada”

Gimena Accadi compartió una foto vintage donde se muestra con solo un año de edad y con su particular carácter.

22 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Gimena Accardi es una de las actrices más queridas en el mundo del espectáculo, y junto a su pareja Nico Vàzquez suelen emocionar a todos con sus dedicatorias o postales. Sin embargo, esta vez ella sorprendió a todos con una foto vintage.

A muy temprana edad, Gimena Accardi inició el jardín maternal. Por eso, durante la cuarentena aprovechó a buscar en el baúl de los recuerdos y se encontró con una tierna postal que no dudó en compartir con sus seguidores en las redes sociales.

En la foto, se puede ver a la actriz siendo una beba. Sin embargo, su seriedad llamó la atención de todos debido a que suele destacarse por su carisma y divertirse con su recuerdo.

Por tal motivo, en su posteo Gimena Accardi destacó: “acá una mini gime embolada, de 1 año y medio (si, voy al jardín/guardería casi desde que nací porque mis papás trabajaban muchísimo)”.

•acá una mini gime embolada, de 1 año y medio (si, voy al jardín/guardería casi desde que nací porque mis papás trabajaban muchísimo)•

En pocos minutos, la actriz recibió miles de sentidos mensajes destacando su simpatía y ternura natural, la cual se vio reflejada en la foto subida en su cuenta de Instagram.

por tal motivo, sus amigas tampoco tardaron de reaccionar. Mery del Cerro resaltó: “Es que te morfo fuerte” mientras que Flor Vigna aseguró “amo esta foto” y Marcela Klosterbooer también se sumó a los halagos y con mucha dulzura remarcó: “Histórico ese collar portachupete”.

De esa manera, distintas actrices y famosas se sumaron a los comentarios de amor hacia Gimena Accardi, quien suele mantener una fuerte amistad con ellas y así expresarlo a través de las redes sociales.

En la foto posteada, la Gimena Accardi luce con el pelo corto, un guardapolvo color verde y amarillo y el collar de cadenita para cargar su chupete. Es decir, el uniforme que usó desde muy pequeña durante la guardería y el jardín maternal, donde asistió debido a los trabajos de sus padres.


Temas

foto
Gimena Accardi
redes sociales

Te puede interesar