Cinthia Fernández infernal: en microbikini y con espuma en la bañadera

Cinthia Fernández causó un gran revuelo al subir una sensual foto que enamoró a todos sus seguidores.

22 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Una vez más, Cinthia Fernández promocionó la máquinita de belleza que causó una fuerte polémica semanas atrás. Para hacerlo, usó una de sus fotos más osadas. Es decir, luciendo una microbikini negra que mostraba su escultural y tonificada figura.

Semanas atrás, la promoción masiva de máquinas de belleza causó una gran polémica debido a la presunta estafa piramidal. Si bien se radicó una denuncia, el tema fue quedando en el pasado. Cinthia Fernández siempre defendió el negocio y por eso, volvió a promocionarlas. Esta vez, con una ardiente foto.

Posando con la maquina en sus manos y una gran sonrisa, Cinthia Fernández posó en la bañadera con un poco de espuma en su cuerpo y una diminuta bikini negra. Con su look, la modelo y panelista deslumbró a todos ya que mostró su cuerpo tonificado.

Para lograr dicha figura, Cinthia Fernández mantiene un gran entrenamiento físico. De hecho, las suele compartir en sus redes sociales e incluso tiene su propia línea de elementos para entrenar.

Todavi no tenes tu LUMISPA ? Sabia que podes usar tu LUMI Mientras te bañas?… hay muchas cosas que seguro no sabes de este fabuloso dermolimpiador por eso …. En @cinyvos tenemos los mejores TIPS para tu cuidado diario!! Te asesoramos para que tengas lo que realmente necesitas para tu piel! Escribinos y aprovecha las promos para empezar a cuidarte hoy mismo! 50% off en envíos… 3 cuotas sin interés y mucho más!!

Más allá de su perfil fitness, la panelista suele quedar involucrada en distintos conflictos. El más reciente, está vinculado a su reacción contra el Kün Agüero y su rol como papá a quien consideró un “pelotudo” por el trato que tuvo con Benjamín en el día de su cumpleaños.

Si bien días atrás reconoció que fue “irrespetuosa” y reconoció que “todos nos equivocamos lo importante es aprender” lo cierto es que cumplió con la advertencia que había lanzado. El recibir ciento de críticas e incluso insultos, Cinthia Fernández concretó la denuncia a diversos usuarios de las redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on Jun 20, 2020 at 5:07pm PDT

Con una serie de stories, la panelista planteó que tiene “más de 300 ip denunciados los cuales les va a llegar la citación! No puede seguir pasando esto porque hay gente que hasta se suicida por situaciones así”.

Por eso, resaltó que dichas agresiones “sufren un montón de chicas/os todos los días. Es tierra de nadie pero hay pena legal por si no lo sabían”. Ahora, ante su nuevo posteo en la bañadera la panelista optó por ocultar los comentarios y así, evitar los agravios.


Temas

Cinthia Fernández
Fernández
panelista

Te puede interesar