Calu Rivero tildó de “machistas” las burlas que recibe

Por su estilo de vida, Calu Rivero suele llamar la atención e incluso causas burlas. Por eso, ella cuestionó dicha actitud.

22 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Calu Rivero mantiene una vida muy libre y con una fuerte personalidad. Ella misma, suele resaltar su búsqueda permanente de identidad mientras triunfa en el mundo de la moda internacional. Sin embargo, cada una de sus intervenciones suele causar una fuerte conmoción y con ella, distintas reacciones. Las burlas tienden a surgir y por eso, la modelo no dudó en hablar al respecto.

En diálogo con Catalina Dlugi, Calu Rivero o también conocida como Dignity habló sobre cómo transita la cuarentena en Estados Unidos y planteó a partir de su experiencia, cada uno aprende y se empieza a conocer más. Por ende, construye su identidad “en base a lo que uno quiere y no en la opiniones de los demás”.

Summer solstice by my friend @agostinagalvez #analogphotography #compostbeauty #compostourbody

View this post on Instagram

Summer solstice by my friend @agostinagalvez #analogphotography #compostbeauty #compostourbody

A post shared by DIGNITY (@lacalurivero) on Jun 21, 2020 at 9:21am PDT

“Yo creo mi grado de exposición allá tiene mucho relacionado con las burlas en los medios televisivos construidas por los pseudo periodistas, que sacan a relucir el nivel de prejuicio, machismo y rigidez humana de lo que son”, cuestionó de manera letal Calu Rivero.

En tal sentido, también se mostró con una fuerte opinión respecto a la discriminación en Estados Unidos, país donde reside. A modo de ejemplo indicó que “la pandemia y el aislamiento lo que hizo fue poner en manifiesto todo lo que realmente somos y este país puso todas las desigualdades sociales con una lupa. Pero lo de George Floyd tomó visibilidad y es lo que sucede constantemente”.

Viernes 5 de Junio 2020

View this post on Instagram

Viernes 5 de Junio 2020

A post shared by DIGNITY (@lacalurivero) on Jun 5, 2020 at 7:23pm PDT

Por tal motivo, consideró que le resulta “repulsivo” ver las estadísticas de afroamericanos, latinos y asiáticos muertos por la policía. Es decir, “todo lo que son diferentes a ellos”, sostuvo la modelo.

A partir de su nuevo estilo de vida, Calu Rivero se mostró orgullosa por vivir libre e independiente. Por eso, destacó la mujer en que logró convertirse tras atravesar duros momentos. Si bien prefiere no hablar del tema, hizo clara alusión a la denuncia contra Juan Darthés, en un momento donde su causa no tuvo avances.


Temas

Calu
Calu Rivero
redes sociales

Te puede interesar