Angélica Hernández y una foto infartante de espaldas

La modelo colombiana Angélica Hernández se lució con unas calzas muy ajustadas que no dejaron nada a la imaginación.

Angélica Hernández suele mantenerse muy conectada con sus seguidores a través de las redes sociales. Si bien la mayoría de las conversaciones las tiene en las historias de Instagram a través de las preguntas y respuestas que esta aplicación permite, en esta oportunidad, la dj prefirió dejarle un consejo muy contundente a sus fanáticos.

Los hizo a través de un texto donde manifestó claramente sus creencias y cómo empezó a tomar su vida desde que hizo un cambio radical en su pensamiento. Estas mismas enseñanzas, se las quiso transmitir s a sus seguidores y lo hizo mediante una foto muy sensual. En la imagen se la puede ver de espaldas, con una calza negra muy ajustada y la una extensa frase.

En la vida no hay culpables, sino responsables.Tus padres te dieron la vida… pasados los 18 ya no están en la obligación de darte nada.La pareja que tienes la escogiste tu, nadie te obligo, nadie te dijo “Cásate”. Asume tu responsabilidad y encuentra una salida.El gobierno es responsable de la economía nacional, no de tu economía personal. Deja de quejarte, emprende, vende un servicio a la comunidad, trabaja en equipo, modela grandes personalidades, las posibilidades son múltiples.La mala suerte no existe, todo lo que existe es “causa y efecto”. Eso que algunos llaman “mala suerte” es la consecuencia de no reinventarse. Nunca agarran un libro, no asisten a seminarios, no madrugan, no aplica “sabios consejos” esos que vienen de las canas, yo prefiero llamarlos experiencia… no ahorran, no invierten, se alimentan con basura procesada… a eso le llaman MALA SUERTE.Yo prefiero cambiar el chip @hera_store_oficial @hera.beauty.spa @anhera.tips @sayhellohera #MerecesTuMejorVersion #SayHelloHera

View this post on Instagram

En la vida no hay culpables, sino responsables. Tus padres te dieron la vida… pasados los 18 ya no están en la obligación de darte nada. La pareja que tienes la escogiste tu, nadie te obligo, nadie te dijo “Cásate”. Asume tu responsabilidad y encuentra una salida. El gobierno es responsable de la economía nacional, no de tu economía personal. Deja de quejarte, emprende, vende un servicio a la comunidad, trabaja en equipo, modela grandes personalidades, las posibilidades son múltiples. La mala suerte no existe, todo lo que existe es “causa y efecto”. Eso que algunos llaman “mala suerte” es la consecuencia de no reinventarse. Nunca agarran un libro, no asisten a seminarios, no madrugan, no aplica “sabios consejos” esos que vienen de las canas, yo prefiero llamarlos experiencia… no ahorran, no invierten, se alimentan con basura procesada… a eso le llaman MALA SUERTE. Yo prefiero cambiar el chip @hera_store_oficial @hera.beauty.spa @anhera.tips @sayhellohera #MerecesTuMejorVersion #SayHelloHera

A post shared by HERA ? ANGELICA HERNANDEZ RA (@angelitahera) on Jun 20, 2020 at 3:34pm PDT

“En la vida no hay culpables, sino responsables. Tus padres te dieron la vida…pasados los 18 ya no están en la obligación de darte nada. La pareja que tienes la escogiste tu, nadie te obligo, nadie te dijo “Cásate”. Asume tu responsabilidad y encuentra una salida.El gobierno es responsable de la economía nacional, no de tu economía personal. Deja de quejarte, emprende, vende un servicio a la comunidad, trabaja en equipo, modela grandes personalidades, las posibilidades son múltiples”, empezó afirmando.

“La mala suerte no existe, todo lo que existe es “causa y efecto”. Eso que algunos llaman “mala suerte” es la consecuencia de no reinventarse. Nunca agarran un libro, no asisten a seminarios, no madrugan, no aplica “sabios consejos” esos que vienen de las canas, yo prefiero llamarlos experiencia… no ahorran, no invierten, se alimentan con basura procesada… a eso le llaman MALA SUERTE.Yo prefiero cambiar el chip”, concluyó la modelo.

Los usuarios de Instagram apoyaron completamente las palabras de Angélica Hernández y le dejaron mensajes muy afectuosos. “Siempre con las palabras justas”, “Cuánta verdad en tus dichos”, “Es un ejercicio que todos deberíamos empezar a hacer”, “Hacerse responsable de las propias acciones es lo que más cuesta”, indicaron.