Sol Pérez se suma a las críticas contra Romina Malaspina: ”Hay límites que no se pueden pasar”

Tras el polémico vestuario que eligió Romina Malaspina días atrás, Sol Pérez se sumó a las críticas de la conductora.

Días atrás Romina Malaspina eligió un look muy extrovertido y particulara para conducir su programa de noticias en Canal 26. Las reacciones no tardaron en llegar, tanto por parte de los espectadores como por personas del ambiente. Sol Pérez al igual que Agustina Kämpfer criticó duramente a la modelo.

Sol Pérez participó de una entrevista con para La Once Diez-Radio de la Ciudad y al ser interrogada por el look de Romina Malaspina, ella comentó: “Es cierto que nuestro trabajo es mediático y estamos expuestos. Pero hay que tomárselo tan en serio como un trabajo a la oficina o ir a buscar a tu hijo al colegio. Podés ser sexy y provocativa, podés ser fiel a tu estilo, pero conservar cierto límite. Una cosa es vestirse sexy y otra cosa es lo que pasó el otro día”.

romina-malaspina.jpg
Sol Pérez se suma a las críticas contra Romina Malaspina: ”Hay límites que no se pueden pasar”

Romina Malaspina negó la rivalidad con sus colegas del canal.

Sin embargo, ella dejó muy en claro que ella mantiene el ”estilo” comparándose con la modelo: “Yo me limito bastante a la hora de estar en el noticiero, no dejé de lado mi estilo, pero por ejemplo dejé de mostrar la panza. No dejé de ser yo, pero está bueno adaptarse también al público y al horario al que vas a enfocar. Yo quiero que la familia se sienta cómoda mirándome. Prefiero ir tranquila yo y segura” y agregó: “del canal no me dijeron nada. Por eso creo que es decisión de una. Sí creo que podés ser super sexy, pero que hay un límite que hay que respetar, hay límites que no se pueden pasar, por respeto a lo que estás diciendo, al público y al laburo de un compañero”.

sol-1.jpg
Sol Pérez se suma a las críticas contra Romina Malaspina: ”Hay límites que no se pueden pasar”

Sol Pérez resaltó su figura con su look.

En tanto, indicó cuales son sus planes: “además yo quiero competir de la mejor forma, quiero entrevistas políticos, y no sé si un político te va a tomar con el mismo respeto si te vestís de una manera determinada. No vamos a ser hipócritas, sabemos que depende el estilo que tengas y el programa te van a dar una nota o no te la dan”.

Por último Sol Pérez manifestó: “me di cuenta que era otra cosa cuando salí al aire y no me salía una sola palabra. Veía las noticias y pensaba, ‘por favor que no me toque esta (…) Aprendí a pararme con más seriedad ante la cámara. Yo estaba acostumbrada a leer la rutina en dos segundos, presentaba el título y le tiraba la pelota aun panelista. Ahora la realidad me obliga a conocer en profundidad cada uno de los temas que vamos a tocar”