Contrario a su hermana More Rial, Rocío Rial se había mantenido un tanto alejada de las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde había bajado todas sus fotografías. A fines del año pasado, la menor de las hijas de Jorge Rial se había mudado a Los Ángeles para estudiar Inglés y cambiar un poco de ambiente.
Ahora Rocio Rial decidió volver a las redes sociales y eligió un motivo muy tierno, sorprender a su padre. Junto a varias fotos inéditas de su padre, la joven lo saludó por este día y le agradeció por su acompañamiento: ”Feliz Día al mejor de todos! Te Amo Papi gracias por todo”
Jorge Rial por su parte compartió una foto de muchísimos años atrás, cuando More y Rocío Rial eran apenas unas niñas y expresó: ”Soy gracias a ellas. Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difícil rol de ser padre. No fui el mejor. Trate de estar. De llegar. De decir la palabra justa. El intento del reto fallido. El límite que nunca llegaba. El amor puesto a prueba todo el tiempo. El odio temporal. La pelea que siempre terminaba en abrazo. Las disculpas entre lágrimas. Los berrinches de panza llena. Lo material que tapaba cierta torpeza mía para dar cariño. Si hacemos un balance no sé si queda saldo positivo. Pero deje todo en la cancha. Transpire la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdón por tan poco. Las amo profundamente. Eternamente. Siempre estoy de este lado. Siempre”.