Mónica Ayos saludó a su marido y recordó tres cosas de su padre

En este Día del Padre, Mónica Ayos no dejó pasar la oportunidad de saludar a su marido y a su papá.

21 junio, 2020

Por: Daiana Borda

Este es un domingo especial en muchas partes del mundo, puesto que se celebra el Día del Padre y muchos famosos aprovecharon las redes sociales para saludar los papás de su familia. Una de ellos fue Mónica Ayos, quien no perdió la oportunidad de saludar a su marido, Diego Olivera y de recordó algunas cosas de su papá, Victor Ayos.

“Feliz Día del Padre, al que mejoró el enfoque en varios planos al llegar a nuestras vidas, feliz día a quien puso luz en aquellos puntos ciegos sin dejar de ser la persona mas considerada y respetuosa que conozco.”, fueron algunas de las palabras que le dedicó a su compañero de vida, el que educó a su hijo como si fuera suyo propio y que trajo alegría a una vida muy golpeada.

Mónica.jpg
Captura de pantalla del Instagram de Mónica Ayos

Captura de pantalla del Instagram de Mónica Ayos

Si bien el posteo dedidacado a su marido fue muy dulce, el que le dedicó a su padre fallecido se llevó las lágrimas de más de uno de sus seguidores. Mónica Ayos destacó 3 cosas de su padre: “Primera: Tu Talento sin límites en todo lo que sea sobre un escenario(angelado, carismático y con mucha formación), habrías llegado mucho más lejos todavía de no autoboicotearte y ser dueño de un alma tan atormentada, (también habrías vivido mas años para dejarme disfrutar de vos de una forma menos caótica e intermitente ) …”

“Segunda cosa: Tu humor inconfundible, ácido, negro, brillante, pesado adorable, exagerado, reiterativo, con esa chispa en los ojos, la de un niño eterno, adoleciendo a cada paso, esperando un mágico golpe de suerte que te “salve” en tu fantasioso mundo interior”, continuó.

” Y la tercera: Yo también puedo decir que creíste en mí. Que me escuchabas cantar y me alentabas (aunque no me mandases a estudiar canto


Temas

día
Mónica Ayos
padre

Te puede interesar