Martín Insaurralde confirmó su mejoría: ”Feliz porque creo que esta lucha valió la pena”

En diálogo con La Peña Morfi, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde comentó cómo se encuentra su estado de salud

Sin dudas este Día del Padre, Martín Insaurralde lo transitará de una manera muy distinta a las otras. Alejado de su familia y con atención médica luego de haber sido diagnosticado con coronavirus. Jesica Cirio le mandó un tierno mensaje para que esta celebración sea igual de recordada.

Hoy nos toca un día del padre diferente, extrañándote mucho y contando los días para que estes con nosotras de nuevo A pesar de la distancia, estamos más juntos que nunca y eso solo nos hace más fuertes! Chloe tiene el papá más valiente del mundo, por eso estoy segura de que muy pronto todo esto va a ser solo un recuerdo! Feliz día mi amor @minsaurralde_ ! Te amamos ??

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

En diálogo con Gerardo Rozín, en La Peña Morfi, Martín Insaurralde comentó cómo se encuentra actualmente: “Anoche pasé mi mejor noche. Me siento bárbaro, la capacidad pulmonar está bárbara, con oxigenación y ningún dolor de garganta ni muscular” y agregó: “Hoy me siento bárbaro. Tengo una capacidad pulmonar bárbara. Con oxígeno, sin dolor muscular y sin dolor de garganta. Estoy un poco colorado por los corticoides, pero estoy bien”.

Por último expresó: ”Estoy feliz porque creo que esta lucha valió la pena”. En tanto el conductor, Gerardo Rozín manifestó: ”Esto le puede pasar a cualquiera. Tomé todos los recaudos necesarios. Por mi actividad tenía roce con mucha gente. Esta batalla es la que muchos están dando en Argentina. Hasta que no haya una vacuna hay que cuidarse”.

clhoe.jpg
Martín Insaurralde confirmó su mejoría: ”Feliz porque creo que esta lucha valió la pena”

Jesica Cirio, Martín Insaurralde y Chloe