Martín Insaurralde confirmó su mejoría: ”Feliz porque creo que esta lucha valió la pena”
En diálogo con La Peña Morfi, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde comentó cómo se encuentra su estado de salud
Sin dudas este Día del Padre, Martín Insaurralde lo transitará de una manera muy distinta a las otras. Alejado de su familia y con atención médica luego de haber sido diagnosticado con coronavirus. Jesica Cirio le mandó un tierno mensaje para que esta celebración sea igual de recordada.
En diálogo con Gerardo Rozín, en La Peña Morfi, Martín Insaurralde comentó cómo se encuentra actualmente: “Anoche pasé mi mejor noche. Me siento bárbaro, la capacidad pulmonar está bárbara, con oxigenación y ningún dolor de garganta ni muscular” y agregó: “Hoy me siento bárbaro. Tengo una capacidad pulmonar bárbara. Con oxígeno, sin dolor muscular y sin dolor de garganta. Estoy un poco colorado por los corticoides, pero estoy bien”.
Por último expresó: ”Estoy feliz porque creo que esta lucha valió la pena”. En tanto el conductor, Gerardo Rozín manifestó: ”Esto le puede pasar a cualquiera. Tomé todos los recaudos necesarios. Por mi actividad tenía roce con mucha gente. Esta batalla es la que muchos están dando en Argentina. Hasta que no haya una vacuna hay que cuidarse”.
clhoe.jpg
Jesica Cirio, Martín Insaurralde y Chloe







