Lizy Tagliani saludó a cuatro personas por el Día del Padre y contó la historia de su madre

Sin dudas un saludo diferente pero no menos conmovedor, Lizy Tagliani recordó a todos los hombres que estuvieron junto a su madre

21 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Lizy Tagliani realizó una publicación muy conmovedora en su cuenta oficial de Instagram.

Las distintas plataformas de redes sociales se han inundado desde las 00:00 de hoy, con mensajes y saludos para celebrar a los padres en este gran día. Como cada tercer domingo de Junio, se disfruta del Día del Padre y este 2020 ha generado un día muy diferente, las medidas de la cuarentena han distanciado a los padres de sus hijos y la mayoría deberá recurrir a vídeollamadas y mensajes.

7UPZZP6XKBEGFJGCJ2CGVU6HAY.jpg
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani

Lizy Tagliani, fiel a su estilo sincero, conmovedor y honesto, decidió que no saludaría a un sólo padre, si no a cuatro. Cuatro importantes personas que han pasado algún momento de su vida junto a su madre y han aportado a su crianza.

Junto a una seguidilla de fotos de ”sus papás” Lizy Tagliani escribió: ”Mi mama Tina… mi papa biológico Barón…Ruben Agüero su primer marido…Don Jose Rojas nuestra luz quien nos salvo con amor…y Jorge Tagliani la felicidad de mamá… todos ellos fueron los hombres que con lo bueno y lo malo que han aportado hicieron de mi mama mi mejor PADRE gracias”.

Mi mama Tina… mi papa biológico Barón…Ruben Agüero su primer marido…Don Jose Rojas nuestra luz quien nos salvo con amor…y Jorge Tagliani la felicidad de mamá… todos ellos fueron los hombres que con lo bueno y lo malo que han aportado hicieron de mi mama mi mejor PADRE gracias. #felizdiadelpadre

Sin lugar a dudas un conmovedor post, que sus seguidores no tardaron en contestar.


Temas

día
Lizy Tagliani
padre

Te puede interesar