Desde que Mauricio Macri ya no se encuentra al frente del país, la familia de Mauricio Macri se ha visto muy alejada de las redes sociales. Si bien Juliana Awada solía compartir fotos y vídeo sobre los días que pasaron durante esta cuarentena, últimamente optó por permanecer con un perfil bajo.
Sin embargo, en esta fecha especial no pudo dejar la oportunidad para saludar a Mauricio Macri, padre de su hija. Junto a una imagen de una reunión en familia, Juliana Awada expresó: ”Feliz día a todos los padres! Especialmente a los de mis hijas. Gracias por ser tan buenos papás. Los amo”.En cuestión de segundos recibió los saludos por parte de sus seguidores y casi 10.000 likes.
En tanto, Juliana Awada aprovecha esta cuarentena para trabajar en otra de sus facetas: la de la cocina. En sus historias de Instagram, la ex Primera Dama acostumbra a compartir recetas y distintos platos que prepara para su familia. En su mayoría. son vegetarianas, es muy raro ver alguna cena o almuerzo con alguna porción de carne.