Evaluna comparó a su padre Ricardo Montaner con su esposo Camilo ¿Por qué?

En el día del Padre, Evaluna detalló los motivos por los cuales su papá Ricardo Montaner es tan importante en su vida

21 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Como era de esperarse, Ricardo Montaner recibió muchísimos saludos el día de hoy y es que su familia es muy numerosa. Por eso, apenas pasadas las doce, mucho amor y cariño comenzó a llegarle al cantante. El último de ellos fue Evaluna, su hija.

Para saludar a su padre, Evaluna decidió enumerar cuales fueron los motivos por los cuales lo considera el referente en su vida. Además, su imagen fue la que buscó a la hora de encontrar pareja:

”Feliz día al que siempre cuida mis pasos. Gracias por amar a mami tanto. Desde chiquita supe cómo me tenía que amar mi esposo solo por ver cómo tú la amas a ella. Gracias por agarrarme tan fuerte cuando caminaba hasta el altar con tacones. Gracias por comprarle vigilantes a @camilomusica todos los domingos. Gracias por llevarnos contigo siempre. Aprendo de ti todos los días pa. Definitivamente tenemos al mejor. Te amo” comentó.

Feliz día al que siempre cuida mis pasos. Gracias por amar a mami tanto. Desde chiquita supe cómo me tenía que amar mi esposo solo por ver cómo tú la amas a ella. Gracias por agarrarme tan fuerte cuando caminaba hasta el altar con tacones. Gracias por comprarle vigilantes a @camilomusica todos los domingos. Gracias por llevarnos contigo siempre. Aprendo de ti todos los días pa. Definitivamente tenemos al mejor. Te amo.

Sin dudas, al ser la más pequeña de la familia, Ricardo Montaner siempre se ha mostrado muy celosa de ella, pero luego con el pasar del tiempo, supo aceptar y querer a Camilo, quien hoy es su yerno.

Esta foto no la iba a subir porque no me gusta como me veo pero mi esposo se ve TAAAAN guapo que decidí subirla igual. Papito deliciosoo mi beibiiii, estás más bueno que un pan. bai.


Temas

Evaluna
Montaner
Ricardo Montaner

Te puede interesar