Estanislao Fernández y un cosplay espacial ¿No hay saludo para Alberto?

En el Día del Padre Estanislao Fernández dejó de lado los saludos y sorprendió a sus seguidores con un sensual cosplay.

21 junio, 2020

Por: Daiana Borda

Este domingo es muy especial en la Argentina y en otros países del mundo, puesto que se celebra el Día del Padre y muchas figuras populares de todos los sectores aprovecharon para saludar a sus papás a través de las redes. No obstante, Estanislao Fernández decidió dejar de lado esta actividad y compartió con sus seguidores un cosplay. Si bien suele ponerse en la piel de personajes femeninos, en esta oportunidad optó por algo diferente.

Instagram”>

Bb yo me subo a tu moto, no sacamo una foto, despue vamo pa @ahperoanoche_ y quedara entre nosotro

En su cuenta de Instagram el hijo del presidente publicó un cosplay de Shiro, un popular personaje del animé Voltron y causó gran sensación entre sus fans. En la fotografía se lo ve utilizando un traje ajustadísimo que resalta sus partes masculinas. Junto con esta imagen escribió: “Same energy in Space” (Misma energía en el espacio).

En tan sólo algunas horas la publicación logró más de 26 mil “likes” y decenas de comentarios, de los cuales hubo muchos escritos en inglés. “Amo como te queda todo”, “Que fachero que es este tipo men”, “Me enamoré”, “Vos no podes ser real”, fueron algunos de los mensajes que recibió en conjunto con otros agradeciendo haberse puesto en la piel de este personaje.

Estanislao Fernández retomó su actividad de cosplayer y Dj desde la Quinta Presidencial de Olivos, puesto que se encuentra allí desde que el país está en cuarentena. Todos aquellos que estén interesados en verlo en acción lo pueden hacer en vivo en la página de Instagram @ahperoanoche a partir de las 23:59.

Como te explico que @ahperoanoche_ me salvo la vida?Gracias @maggox.ba por el outfit ✨✨


Temas

Cosplay
Estanislao Fernández
Instagram

Te puede interesar