Enrique Sacco por el test de Coronavirus aclaró “lo primero que hice fue avisar a la radio”

El periodista dejó en claro los pasos que siguió tras el test positivo de Coronavirus

El periodista Enrique Sacco salió a aclarar frente a los rumores de su actitud cuestionada tras ir a trabajar con barbijo y confirmarse su positivo el día posterior.

Quique Sacco expresó “Si hay algo que creo que tengo es respeto por el otro y respeto por las libertades individuales. El que me conoce lo sabe… Les voy a contar la historia: el martes por la noche me enteré del positivo de María Eugenia, por eso me sometí al hisopado, porque el contacto estrecho es una de las causas por las que te tenés que hisopar. El test dio positivo, por lo tanto, lo primero que hice fue avisarle a las autoridades de la radio, para que se tomen los recaudos. Le avisé a mi equipo. El miércoles yo no fui a la radio y no pensaba ir. A las 17 tuve el resultado y lo comuniqué al aire porque había tenido una gran demanda de colegas y de amigos pidiendo saber cuál era el resultado”

https://www.instagram.com/p/CBjSoNkDrs5/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Sin embargo el día viernes en el programa Los Ángeles a la mañana destacó la cronista Maite Peñoñori “Lo que me contaron es que él, el último día fue con tapaboca y sus compañeros se alertaron; y que preguntó si el hisopado dolía. Esa noche María Eugenia dio positivo. Por ende, ya sabía”.

Sus compañeros señalaban que frente a las sospechas Enrique Sacco debería haberse aislado con más anticipación.

Una nueva etapa comienza con la experiencia de lo vivido y el desafío de seguir adelante en este tiempo tan particular que vive el mundo. Gracias por el apoyo de siempre!Les deseo a todos los programas un buen comienzo en @radiodelplata a todos: @jrial @marcelacoronel #agustinabdiaz @diegopcalamar @ferigleok #sebalacunza #florsoyradio #markovsky

https://www.instagram.com/p/CBKKOkLgBGr/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading