El sensual look de Romina Malaspina en este Día del Padre ¡Qué curvas!

La presentadora del canal 26, Romina Malaspina, no para de cautivar a sus seguidores con sus provocativos atuendos.

Romina Malaspina estuvo en boca de todos en estos últimos días debido a un look que dejó poco a la imaginación. La reciente presentadora del Canal 26 distrajo a los televidentes con su top de eslabones dorados y fue noticia en muchos medios debido a las transparencias. La ex Gran Hermano fue blanco de muchas críticas, como el de Sol Pérez, quien expresó que se puede ser provocativa y fiel al estilo propio pero hay un límite para todo.

Harta de que hablen de ella, Romina Malaspina expresó “Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras”. No obstante, la ocasión le sirvió para comenzar a hacer su “lugar” en los medios, ya que luego confesó que estaba “saturada” de tantos pedidos de entrevistas.

Para este domingo la presentadora eligió un look más recatado pero que resaltaba todas sus curvas. Con un top negro y un pantalón naranja, la joven no pasó desapercibida. Como es habitual, Romina pidió a sus fans que eligieran cuál de las 3 fotos que subió les gustaba más: “1, 2 ó 3 ? Hoy en ‘Fin de Semana’ todos los domingos de 11 a 13 hrs por @canal26argentina Total look @peuquejeans .Feliz Día del Padre!

1?? , 2?? ó 3?? ?.Hoy en ‘Fin de Semana’ todos los domingos de 11 a 13 hrs por @canal26argentina .Total look @peuquejeans .Feliz Día del Padre

View this post on Instagram

1?? , 2?? ó 3?? ? . Hoy en ‘Fin de Semana’ todos los domingos de 11 a 13 hrs por @canal26argentina . Total look @peuquejeans . Feliz Día del Padre

A post shared by ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) on Jun 21, 2020 at 1:23pm PDT

La exposición mediática de estos días logró que el numero de sus seguidores aumentara considerablemnte, por lo que ahora sus posteos generan más repercusión. “No soy Rappi pero te re parto”, “Quién te conoce Sol Pérez”, “Quéremos más remeras transparentes”, fueron algunos de los mensajes más hilarantes de sus seguidores.