Criticaron a Tefi Russo por no usar corpiño y ella contestó: ”a mi marido se le marca el bulto”

La cocinera argentina, Tefi Russo fue criticada por una seguidora en las redes sociales y no pudo evitar contestarle

21 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Tefi Russo es una de las blogueras más simpáticas de la cocina, ya tiene dos libros y un programa en Canal 13 donde debutará como conductora.

El domingo pasado fue el estreno de su programa ”Los Expertos” y ayer por la noche la segunda emisión. Para su sorpresa, Tefi Russo recibió la crítica de una usuaria quien mientras miraba el programa le escribió: ”Ponete corpiño si SOS cocinera”.

Tefi Russo en lugar de contestarle, hizo un screenshot del mensaje y luego a través de su cuenta de Instagram dejó un claro mensaje: ”NO. No soy de usar corpiño. si lo uso o lo dejo de hacer es porque tengo ganas, por lo que tenga puesto o por mil razones antes. No por ml profesión. Si se me marcan los pezones notoriamente, intento evitarlo. Si se me marcan por una cuestión natural, por frio, porque soy mamá (o lo que fuera), no me escandaliza. Menos que menos me avergüenza” expresó la cocinera.

Y luego comparó su situación con la del Pollo Ávarez, su marido: ”Es loco porque a mi marido se le marca el bulto y como mucho lo piropean. A mí me dicen que busco calentar, tener más seguidores. O que no te debería hacer porque cocino. Porque soy madre. Yo amo tanto mis tetas tapadas como también las amo libros. Habrá sido el tiempo que estuve en España que me educó sobre otra manera tan distinta de verlos? Si los sexualizo os por decisión propia. Por goce, elección. Si alguien los sexualiza en CUALQUIER contexto, no me hago cargo. Me pregunto si seré la equivocada yo al no poder entender estas “ordenes”, finalizó contundente.

WhatsApp Image 2020-06-21 at 11.46.09.jpeg
Historia de Instagram de Tefi Russo

Historia de Instagram de Tefi Russo

EN 5 HORAS LLEGA LOS EXPERTOS!! YA ME CALMO. Medianoche, exactamente 00:15 por @eltrecetv


Temas

Instagram
programa
Tefi Russo

Te puede interesar