Brian Sarmiento apareció en PH y fue escrachado en las redes: ”No te haces cargo de tu hija”

Una joven denunció a través de Twitter, que el futbolista argentino Brian Sarmiento abandonó a su hija

Ayer por la noche, el segmento de entrevistas de Telefe ”PH Podemos Hablar” tuvo la visita de cuatro personalidades del ambiente. Entre ellos Brian Sarmiento, Coco Sily, Lolita Latorre y Luciana Salazar.

Sin embargo, mientras el jugador de fútbol relataba anécdotas y comentaba algunos momentos de su vida, una usuaria en Twitter comenzó a escracharlo y a pedirle al conductor Andy Kusnetzoff que le pregunte por su hija. La joven identificada como Rocío Ayelén, denuncia que Brian Sarmiento negó a su hija Frida y la abandonó en la ciudad de la Plata.

”INDIGNADA CON EL PROGRAMA DE HOY!!!#BrianSarmiento haciéndote el humilde el buen hombre, te falto contar la parte donde se ve que por el”temita con tu padre”te han quedado secuelas porque NO TE HACES CARGO DE TU HIJA” expresó la joven.

https://twitter.com/RocioAy26147316/status/1274540292948013062

@PodemosHablar_ @andykusnetzoff @AngeldebritoOk @LosAngeles_ok INDIGNADA CON EL PROGRAMA DE HOY!!!#BrianSarmiento haciéndote el humilde el buen hombre, te falto contar la parte donde se ve que por el”temita con tu padre”te han quedado secuelas porque NO TE HACES CARGO DE TU HIJA

— Rocio Ayelen (@RocioAy26147316) June 21, 2020

Y luego detalló: ”No sólo eso,sino q jugas con la nena apareces,una vez al año a”figurar”ESTO LO ACLARO MAS Q NADA PARA Q NO SALGAN A DECIR Q NO ES SU HIJA!! SI LO ES Y EL SE DA EL TUPE DE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE UNA NENA QUE PIDE POR EL!!!! DE Q HUMILDAD HABLAN??SOS NEFASTO #BrianSarmiento”.

Junto a un fragmento de PH, Rocío Ayelén contó: ”Yo les cuento que tiene una hija que abandonó en la ciudad de la Plata de la que no se hace cargo y no la ve DESDE OCTUBRE ahí se dejan de reír!!!! Es un sorete su hija pide por el. Y el hasta la nego nombró solo a las dos más grandes y frida mirandolo por tv”.

Luego, la joven compartió un vídeo donde Brian Sarmiento durante una entrevista con Susana Giménez comenta que tiene tres hijas y no dos: ”Acá tenías 3 ahora tenes dos? VERGÜENZA ETERNA QUERIDO!!!! @LosAngeles_ok @AngeldebritoOk @yanilatorre @PodemosHablar_ Hablen de esto porfavor & que alguien le saque la CARETA a este chicharrón de grasa!!! Hacete cargo de #Frida tu hija de La Plata como bien LO ACLARASTE VOS!!!”

https://twitter.com/RocioAy26147316/status/1274550167308558338

Acá tenías 3 ahora tenes dos? VERGÜENZA ETERNA QUERIDO!!!! @LosAngeles_ok @AngeldebritoOk @yanilatorre @PodemosHablar_ Hablen de esto porfavor & que alguien le saque la CARETA a este chicharrón de grasa!!! Hacete cargo de #Frida tu hija de La Plata como bien LO ACLARASTE VOS!!! https://t.co/KuRqAJn9Wc

— Rocio Ayelen (@RocioAy26147316) June 21, 2020