¡Bomba! Yolanda Andrade confesó “viví 5 años de amor con Verónica Castro “

La conductora Yolanda Andrade reconoció que estuvo 5 años y medio con Verónica Castro conviviendo y se casaron.

21 junio, 2020

Por: Gisela Medina

Yolanda Andrade habló en exclusiva con el run run del espectáculo sobre Verónica Castro y el vínculo que tuvieron durante muchos años. Entre las frases que se destacaron en la entrevista que tuvieron Lío Percoraro y Seba Piaggio “tiene diferentes personalidades y la familia sabía de la relación” admitió.

“Tú sabes quién es tu pareja cuando terminas, con la pareja eres una cosa, cuando estás en pareja y otra cuando terminas”. “Tú sabes quién es tu pareja cuando terminas, con la pareja eres una cosa, cuando estás en pareja y otra cuando terminas”.

“Verónica Castro es una gran actriz, conductora. Yo no tengo necesidad de arrepentirme de una relación que tuve. La gente cambia y las personas se van transformando según las situaciones”. Más allá de los momentos mediáticos Yolanda dijo que la comunicación entre ellas sigue existiendo.

“Verónica y yo nos casamos estuvimos 5 años y medio en pareja” admitió la conductora. “Verónica y yo nos casamos estuvimos 5 años y medio en pareja” admitió la conductora.

Desde el panel del programa le consultaron porque había hecho público su experiencia con la chaparrita y la conductora de “Consecuencias” agregó “Su emoción estuvo muy mal manejada, fue muy grosera como persona conmigo y yo no no me quedó otra que hacer decirlo pero yo no mostré fotos ni videos”.

Indagada Yolanda Andrade sobre cómo fue la convivenciacon Verónica Castro expresó “hubo mucha convivencia. Yo viví con ella, cuando nos casamos le dije :si nos divorciamos tiene que ser en el mismo lugar. Nuestra boda fue simbólica no fue legal.”

Yolanda Andrade reconoció que fue novia de Cristian Castro “nosotros hicimos una telenovela teníamos 17 años”.


Temas

conductora
Verónica Castro
Yolanda Andrade

Te puede interesar