Araceli González saludó a Fabián Mazzei: ”Mereces este gran día también”

Los mensajes no paran de llegar y Araceli González decidió compartir un particular post para su pareja Fabián Mazzei

21 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Desde hace más de diez años Araceli González y Fabián Mazzei están en pareja, una relación según ellos, llena de amor, respeto y confianza. Sin dudas tanto la actriz como Mazzei han sabido construir una familia muy sólida.

Si bien nunca han tenido hijos, Fabián Mazzei ha adoptado el rol de segundo padre con Toto Kirzner, el hijo de Araceli González y Adrián Suar. Por eso, en este día tan especial, la actriz decidió compartir un emotivo post para su pareja, agradeciéndole por haberlos acompañado durante todos estos años:

”El es un gran compañero de ruta! En todos los sentidos! Es verdad compro un combo ya casi 13 años con todo lo que eso abordaba! Nos escucho! Nos contuvo! Nos enseño con sus actos lo que es calidad de vida! Compartió horas! Noches y días! Corrió por nosotros! Anido! Relajo! Abrazo! Es nuestro lindo papito! Mereces este gran día también! Crees que no? Sabes que si! Te amo ! @fabianmazzeiok vos no vas para la todo, vos entregas todo! #mazzei”.

El es un gran compañero de ruta! En todos los sentidos! Es verdad compro un combo ya casi 13 años con todo lo que eso abordaba! Nos escucho! Nos contuvo! Nos enseño con sus actos lo que es calidad de vida! Compartió horas! Noches y días! Corrió por nosotros! Anido! Relajo! Abrazo! Es nuestro lindo papito! Mereces este gran día también! Crees que no? Sabes que si! Te amo ! @fabianmazzeiok vos no vas para la todo, vos entregas todo! #mazzei

Sus seguidores se mostraron muy felices con este post y lo mostraron a través de los comentarios: ”Que lindo es encontrar un compañero de ruta de vida así. ojalá algún día también mi hija y yo encontremos alguien así tan incondicional bendiciones verlos así dan tanta buena energía en volver a creer”, ”Ser Padre es trabajo y construcción! Y se nota que trabajaste mucho y amas mucho a tu familia”.

Araceli-Gonzales-portada-instagram.jpg
Araceli González

Araceli González


Temas

Araceli González
Fabián Mazzei
mensaje

Te puede interesar