Zaira Nara y una iniciativa para dar a conocer artistas desconocidas

Zaira Nara propuso desde su perfil de Instagram, dar a conocer algunas personalidades del mundo del arte que a veces pasan desapercibidas

20 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante esta cuarentena, Zaira Nara se ha mostrado más reflexiva con su vida y también ha generado una comunicación más activa con sus seguidores. Casi a diario, la modelo y conductora trata de compartir distintos mensajes, ya sean de su vida laboral, su faceta maternal o una parte más personal.

WhatsApp Image 2020-05-22 at 20.02.34.jpeg
Zaira Nara

Zaira Nara

En su último post, Zaira Nara decidió promover una iniciativa muy original. En primer lugar comentó como surgió la idea: ”Encontré esta foto y me dió una sensación de libertad que venia necesitando por estos días… La autora de esta foto es @greenlosophy y a ella la conocí gracias a @merlavezzo (amiga y Celestina)..”

Y luego detalló: ”A raíz de esta foto me pareció una buena idea empezar a buscar perfiles de Instagram y poder presentarles a la/el artista qué hay detrás. Hoy es el turno de ella; Soy Mery. Greenlosophy es mi forma de ver las cosas. Es mi mirada. Son imágenes simples y calmas de elementos pequeños y cotidianos…. es mi universo floral, donde conecto la pasión por la fotografía y las flores. Estudie arquitectura, y de ahí mi pasión por el diseño y la estética. En mi cuenta hay tips para editar fotos y vídeos! Amo compartir lo que investigo! Muchas veces me dicen multitasking.Soy multi apasionada! Soy florista, fotógrafa y arquitecta. Gracias Mery por permitirme compartir tu mundo de flores con mis seguidores!”.

104293981_297761604700530_3832121713985177029_n.jpg
Post de Zaira Nara

Post de Zaira Nara

La artista que Zaira Nara recomendó leyó el post y contestó: ”Ayyy que lindaaaa!!! Graciassss!!! Sos una divina total! Muchas muchas muchas gracias!!! Y me encanta regalarte un pedacito de Libertad hecha foto! Jejejej”. En tanto sus seguidores se mostraron muy contentos con la iniciativa: ”Transmite un lindo mensaje de esperanza!! Me encanto. Felicitaciones”, ”Que lindas! Ambas”, ”Listo emoción total. Ame ser tu celestinaaaaa linda!!! ❤️ Y también ame este encuentro! Graciasssss @zaira.nara por confiar en este talento tan


Temas

foto
iniciativa
Zaira Nara

Te puede interesar