Sol Pérez diosa de Baywatch ¡Otra vez!

La escultural Sol Pérez nuevamente apareció como una chica BayWatch y no fue la encargada de hacerlo público

20 junio, 2020

Por: Gisela Medina

Sol Pérez está en pareja con Guido Mazzoni hace muy poco tiempo, si bien ellos se conocían por haber sido entrenador y alumna respectivamente. hubo un momento en que decidieron cruzar la línea y se animaron a forjar un vínculo que parece muy estable. La joven está super enamorada y los grita a los 4 vientos.

Jessica ❤️ la nueva bañera de #bañeros5 #cine #pelicula #jessica

View this post on Instagram

Jessica ❤️ la nueva bañera de #bañeros5 #cine #pelicula #jessica

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on Mar 10, 2018 at 8:28am PST

Guido Mazzoni tuvo una crisis durante el verano ya que la exposición de la blonda era tal que superaba toda experiencia anterior, ambos superaron las diferencias y consolidaron su unión. La cuarentena los ha beneficiado para conocerse más.

guido mazzoni 1.jpg

Si bien la rubia sale para hacer su programa de radio y de tv, el novio queda en casa enseñando a través de la plataforma del gimnasio a la que pertenece.

Jessica ❤️ #bañeros5 #cine

View this post on Instagram

Jessica ❤️ #bañeros5 #cine

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on Mar 11, 2018 at 3:18pm PDT

Sol sirve de modelo de las rutinas del emprendimiento de su familia política y aprovecha a invitar a sus seguidores a que apuesten para poder mantenerse en forma. Hace un año atrás se filmó Bañeros 5 y Pérez fue parte del film como una chica Baywatch. Ese momento fue memorable ya que emuló a Pamela Anderson. Su novio recordó ese fragmento donde se lució su pareja y recordó que desde el aire era igual a Pamela.

Controlando que no haya ahogados ♀️ #bañeros5 #jessica

View this post on Instagram

Controlando que no haya ahogados ♀️ #bañeros5 #jessica

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on Mar 12, 2018 at 2:54pm PDT

En la película La ex Chica del Clima actuó en la saga que dio inició el talentoso Berugo Carámbula, Emilio Disi, Alberto Fernández de Rosa y Gino Renni. Ella actuó con Pablo Granados, Pachu Peña y Alexander Caniggia. También con Micaela Viciconte, Charlotte Caniggia y Rocío Robles.


Temas

Guido Mazzoni
Pérez
Sol Pérez

Te puede interesar