Santiago del Moro emocionado en el día del padre: ”Me hicieron conocer el amor”

El conductor y periodista, Santiago del Moro compartió un emotivo post en su cuenta de Instagram y le dio gracias a sus hijas

20 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Finalmente el Día del Padre llegó, y consigo trajo todos los saludos para celebrar este gran día. Desde las redes sociales ya se empezaron a ver distintos mensajes y dedicatorias con fotos y vídeos para recordar y tener presentes a los papás en este día. Santiago del Moro fue diferente.

Si bien Santiago del Moro no recibirá saludos en las redes sociales por el Día del Padre, ya que sus hijas son muy pequeñas, seguramente recibirá muchos regalos y cariño por parte de ellas. Desde su cuenta de Instagram, el conductor y periodista decidió realizar un posteo muy particular.

101397051_261534078500817_381456599346380736_n.jpg
Santiago del Moro

Santiago del Moro

Junto a una foto en la plaza, abrazado a sus hijas escribió: ”Mis hijitas me hicieron conocer el amor ! Nunca pensé que se podía amar tanto!!! Primero #PADRE y después todo lo demás! Feliz día para todos ustedes amigos de siempre!!! Brindo a la distancia por mi viejo, gracias PÁ por todo ! Ud sabe!”.

Mis hijitas me hicieron conocer el amor ♾! Nunca pensé que se podía amar tanto!!! Primero #PADRE y después todo lo demás! Feliz día para todos ustedes amigos de siempre!!! Brindo a la distancia por mi viejo, gracias PÁ por todo ! Ud sabe!! #DIADELPADRE

Inmediatamente llegaron los mensajes saludando al conductor: ”Feliz día Santi, te admiro mucho. Que tengas un gran día!!”, ”Muy feliz dia Santi”, ”Feliz día !! Te admiro mucho. gracias por la compañia de todas las mañanas”, ”Que hermosas fotos!!!Muy feliz día Sr.Santiago del Moro que tenga un lindo día con su familia”.


Temas

día
padre
Santiago Del Moro

Te puede interesar