Rodrigo Cascon, compañero cercano de Lizy Tagliani dio negativo en el test

Tras los positivos confirmados en ''El Precio Justo'', entre ellos Lizy Tagliani, todos los trabajadores debieron realizarse el hisopado

20 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Días atrás un productor del programa de Telefe ”El Precio Justo” dio positivo en coronavirus, por lo que se decidió aislar a todas las personas que trabajan en el lugar. Luego se pudo conocer que Lizy Tagliani y su amiga Floppy Cucu dieron positivo.

Todos los empleados debieron realizarse los respectivos hisopados mientras cumplen el aislamiento. Rodrigo Cascon, cocinero en ”La Peña Morfi” y ”El Precio Justo” acaba de informar que sus resultados fueron negativos.

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo Cascon compartió un divertido vídeo anunciando la noticia: ”Hoolaaaaa! Quería contarles que por los motivos ya sabidos, me hicieron el hisopado y como ya recibí el resultado, les cuento que dio negativo!! Quiero agradecerles a todos por sus mensajes y su preocupación y también agradecer a telefe y a todo el equipo por su pronta reacción y su cuidado! Ahora a seguir con el protocolo y los cuidados correspondientes. Ustedes en sus casas cuídense mucho y pronto nos estaremos viendo! Saluuudooosssss!!”

Hoolaaaaa! Quería contarles que por los motivos ya sabidos, me hicieron el hisopado y como ya recibí el resultado, les cuento que dio negativo!! Quiero agradecerles a todos por sus mensajes y su preocupación y también agradecer a telefe y a todo el equipo por su pronta reacción y su cuidado! Ahora a seguir con el protocolo y los cuidados correspondientes. Ustedes en sus casas cuídense mucho y pronto nos estaremos viendo! Saluuudooosssss!!

Rodrigo Cascon había participado del programa de Lizy y preparado una receta especial, por lo que también debió realizarse el testeo.


Temas

Lizy
negativo
Rodrigo Cascon

Te puede interesar