Ricardo Montaner es un fiel creyente de Dios y también de los grandes logros que ha tenido por ser un agradecido de la vida. En las últimas horas, compartió en su cuenta de Instagram una grabación donde mostró parte de su casa, en especial, la zona de la pileta y muchos lo tildaron de “ostentar” en medio de la pandemia del coronavirus.
Si bien, el cantante buscó crear una imagen casi romántica o melancólica de la lluvia cayendo en su piscina, a los seguidores no les gustó que muestre de más. Sin embargo, lejos de escuchar las críticas, compartió las imágenes en sus redes y le agregó la frase: “Gracias Dios, por todo”. Por otro lado, varios de sus fanáticos se acoplaron a este agradecimiento y le sugirieron que no se deje llevar por los comentarios maliciosos.
En varias oportunidades, Montaner explicó que se volvió muy católico después de alcanzar el éxito. “Estaba lleno por completo por tener todo lo que un ser humano puede pensar que es lo más importante que es tener la familia que yo quería, el auto que yo había soñado, la casa que yo quería y un poco más, me conocían en América Latina, cantaba y grababa disco y se vendían como locos. ¿Qué le podía faltar a este tipo? Sin embargo yo me metía a mi cuarto después de llenar un estadio y estaba vacío, totalmente vacío, para el que no lo vive no lo puede entender ¿Cómo vas a estar vació después de tener el ego allá arriba, la autoestima allá arriba, de llenar un estadio?, pero yo no lo podía explicar hasta que me acerqué a la religión”, mencionó Ricardo Montaner en varias oportunidades.
“Ahora yo tengo una profunda plenitud en mi vida y en mi alma, y esa plenitud solo me la da el saber que aun cuando tenga pesadillas Dios está conmigo, aun cuando esta cayéndome un chaparrón de agua Dios está conmigo, no para evitarme la tormenta si no para darme un paraguas”, concluyó el artista.