Lolita Latorre lloró al recordar el escándalo de su padre: ”me sentí como traicionada como hija”

Durante su participación en el programa de PH, Lolita Latorre recordó uno de los conflictos familiares que más marcó a la familia.

20 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Al igual que cada sábado, Andy Kusnetzoff recibió a los invitados elegidos para el día de hoy en ”Podemos Hablar”, un segmento de entrevistas personales e íntimas. Manteniendo las respectivas medidas de cuidado y prevención, asistieron Brian Sarmiento, Coco Sily, Lolita Latorre y Luciana Salazar.

Lolita Latorre recordó el escándalo que se generó en su familia por parte de su padre Diego Latorre: ”Fue una traición, me sentí como traicionada como hija, papá siempre fue un ídolo para mí, y todo eso fue lo peor que me pudo haber pasado, hoy en día me cuesta un montón la relación, o sea no tengo una buena relación con él”.

yanina Latorre.jpg

Y comentó: ”Pero bueno intento cada día tratar de olvidarme y superar eso que me cuesta todos los días, pero bueno, mi mamá me enseñó, ella es como súper guerrera, me enseñó a eso, como ser fuerte y como estas cosas no hay que normalizarlas pero pasan y cuando pasan sigue siendo mi papá, la verdad y no me puedo olvidar de eso, el me dio un montón de cosas a pesar de todo lo que pasó y no me puedo olvidar de eso, pero bueno yo lo amo, pero esto para mí fue eso, me rompió el corazón. Y hoy en día sigo como enojada, frustrada. Hay veces que estoy re bien y lo miro y me acuerdo y digo me enojo”.

“No tengo una muy buena relación con el..” Lola Latorre no pudo evitar emocionarse al hablar del vínculo con su padre luego del conocido conflicto familiar #PodemosHablar


Temas

Diego Latorre
Lolita Latorre
padre

Te puede interesar