Lolita Latorre invitada en el programa ”Podemos Hablar”: ”No la podría haber soñado más bella”

La hija de Yanina, Lolita Latorre es una de las invitadas al programa de Andy Kusnetzoff y su madre se mostró muy orgullosa

20 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Como todos los sábados el piso de Telefe recibe varios invitados para que participen del segmento ”Podemos Hablar”. Entre ellos están Brian Sarmiento, Coco Sily, Lolita Latorre y Luciana Salazar.

A través de un posteo realizado por Telefe, anunciaron quienes serían los famosos elegidos para participar del programa PH Podemos Hablar, bajo la conducción de Andy Kusnetzoff y el nombre de Lolita Torres resonó entre los comentarios.

#PH a las 22 hs @telefe ♥️ Styling @vickii_miranda Make up @delavegamakeup Pelo @rodrigomesina Vestido @theannwagners

View this post on Instagram

#PH a las 22 hs @telefe ♥️ Styling @vickii_miranda Make up @delavegamakeup Pelo @rodrigomesina Vestido @theannwagners

A post shared by Lolita (@lolitalatorre) on Jun 20, 2020 at 5:18pm PDT

Yanina Latorre, su mamá, se mostró muy orgullosa de la participación de su hija en el programa: ”Ella lista para PH. Es la mujer de mis sueños! No la podria haber soñado mas bella! Mi hijita, mi lolucha! La amo tanto q es imposible expresarlo en palabras! Estoy absolutamente orgullosa de la mujercita en la q se esta convirtiendo! Te amo desde lo mas profundo de mi ser”

Ella lista para PHEs la mujer de mis sueños! No la podria haber soñado mas bella! Mi hijita, mi lolucha! La amo tanto q es imposible expresarlo en palabras! Estoy absolutamente orgullosa de la mujercita en la q se esta convirtiendo!Te amo desde lo mas profundo de mi ser @lolitalatorre

Muchos seguidores no estuvieron conformes con este programa y se vio reflejadas en los comentarios. La mayoría coincidió en que no es un programa de ”necesidad” y que deberían ser más cuidadosos con la situación: ”Lolita Latorre? Q hace ahi? Trabaja? Q puede aportar? Ser la hija de. ..?”, ”Den ejemplo y no lleven invitados”, ”Sigan con este tipo de estupideces y propagen covi19”, ”Y nosotros no nos podemos juntar con nuestras familias”.


Temas

Lolita Latorre
programa
Telefe

Te puede interesar