José Eduardo Derbez mostró cómo era de chico. ¿Sigue igual?

El youtuber José Eduardo Derbez compartió una foto con su madre en Instagram y generó sorpresas entre los usuarios.

20 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

José Eduardo Derbez, en las últimas horas, sorprendió con una foto retro. En sus historias de Instagram, el actor compartió una imagen donde se lo puede ver a sus tres años de edad en los brazos de su madre, la actriz Victoria Ruffo.

Muchos sostienen que sigue manteniendo las mismas facciones y en especial, su cara de pícaro. Al parecer para el actor no pasan los años y siempre mantiene la misma esencia además de las ganas de hacer reír. Sin embargo, en varias oportunidades resaltó que si bien mantiene una gran relación con sus progenitores le quedaron algunos malos recuerdos de su infancia que lo marcaron para siempre.

Doy olvidando, recibo recordando

View this post on Instagram

Doy olvidando, recibo recordando

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on Jun 4, 2020 at 2:37pm PDT

Ni bien Ruffo se separó de Derbez, le quitó la patria potestad al comediante y empezó a ser más complicada la unión entre padre e hijo y eso es algo que a José Eduardo le quedó como un sabor amargo. “De parte mía, mi mamá siempre me dio todo, me dio muchísimo amor, pero creo que siempre va a hacer falta que los papás separen más los pleitos y puedas ver más a tu papá. Siempre que nos despedíamos de papá era muy fuerte con mis hermanos. Me acuerdo que llorábamos muchísimo y la despedida con él era de: ‘Híjole, a ver cuándo nos volvemos a ver’. Sí era de abrazarnos, sí le llorábamos bastante porque no queríamos alejarnos”, agregó.

Si bien José Eduardo está orgulloso de los padres que tiene siempre les pide que no hagan nada por él ya que quiere conseguir por sus propios medios sus logros. Y al parecer, lo está logrando. Esta semana, sin ir más lejos, obtuvo un reconocimiento de Youtube por haber llegado al millón de seguidores en tan solo tres meses, su ciclo de entrevistas a famosos está siendo un verdadero furor y sus fanáticos le dejaron en claro que lo apoyan de manera incondicional.


Temas

Instagram
José Eduardo Derbez
padre

Te puede interesar