¿Jessica Cediel hizo un posteo para su exnovio?

La conductora Jessica Cediel habló de amores en su Instagram y muchos lo relacionaron con su actual situación sentimental.

Jessica Cediel desde hace un tiempo mantiene un perfil bajo aunque suele realizar videos y transmisiones en vivo donde cuenta cómo está atravesando el confinamiento. Si bien hay días que está de mejor ánimo, hay otros tantos en los que se preocupa por su estado de salud y por no tener una pareja al lado con quién compartir estos momentos.

En las últimas horas subió dos imágenes que hablaban de amor y muchos lo relacionaron con Mack Roesch, su expareja con el cual las cosas no terminaron para nada bien. “Hay amores que llegan a tu vida para quedarse”, afirmó en la primera foto de Instagram junto a su pequeña mascota mientras que en la segunda, sostuvo: “Y hay amores que nos enseñan a olvidar”. En esta última imagen se la puede ver sola, mostrando su escote con una musculosa de color fucsia muy llamativa.

Y hay amores que nos enseñan a olvidar…

View this post on Instagram

Y hay amores que nos enseñan a olvidar…

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on Jun 19, 2020 at 12:25pm PDT

Inmediatamente, sus seguidores vieron la oportunidad de consultarle si estaba haciendo referencia a su exnovio. Pero ella prefirió el silencio. Recordemos que en el mes de abril, la modelo mantuvo un fuerte enfrentamiento con este último y las acusaciones fueron categóricas. Jesssica Cediel mencionó que terminó con su prometido porque lo descubrió siéndole infiel, motivo por el cual fue determinante para que tomen distancia.

Sin embargo, el tema no quedó allí ya que el deportista no quiso aceptar el rompimiento y comenzó a reclamarle por la devolución del anillo de compromiso. “Tengo entendido que en la cultura latina y en Colombia es un regalo y debe quedárselo, pero en los Estados Unidos todos creemos, y hemos visto en las películas y en las cortes legales, que este anillo no es un regalo, sino un compromiso para matrimonio”, dijo Roesch a lo que la presentadora indicó que ni bien termine el confinamiento se lo devolverá para cerrar definitivamente esta historia.