Jailyne Ojeda y su osado festejo en la cama

La influencer Jailyne Ojeda decidió enviarle un saludo muy sensual a sus once millones de seguidores.

20 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Desde que Jailyne Ojeda apareció en las redes sociales, los usuarios se volvieron locos. Sus curvas y sus fotos sensuales hicieron que rápidamente empezara a cosechar una gran cantidad de seguidores en Instagram. En las últimas horas, como una manera de agradecer tanta fidelidad por parte de sus fanáticos les dedicó una imagen muy subida de tono.

“Aquí hay un mensaje mío para todos los 11 millones de ustedes que I❤ U” , afirmó mientras se la veía de espaldas con un conjunto de gimnasia muy ajustado que permitía contemplar su parte trasera. Sus admiradores le dejaron sus mensajes sorprendidos por el festejo. “Qué gran forma de celebrar”, “Qué mujer más hermosa”, “Siempre una diva, ojalá dentro de muy poco seamos más en esta comunidad”, “Eres la reina indiscutida”, fueron las frases que le dejaron algunos de sus fanáticos.

Here’s a message from me to all 11 million of you I ❤️ U

View this post on Instagram

Here’s a message from me to all 11 million of you I ❤️ U

A post shared by Jailyne Ojeda Ochoa (@jailyneojeda) on Jun 19, 2020 at 12:41pm PDT

Esta semana, Jailyne subió un video junto a sus padres haciendo chistes y mostrando cómo pasan los días de encierro. En una de las filmaciones se la pudo ver conversando con su madre y diciendo que sus tan agraciadas caderas fueron “un regalo de la genética familiar”. Por su parte, también se lamentó por no haber tenido ojos claros ya que hubiera sido lo único para poder estar totalmente conforme con su cuerpo. “Cómo me hubiera gustado tener ojos celestes o azules como los tienen algunos de los Ojeda”, indicó la modelo mientras miraba a cámara.

Por su parte, también están los usuarios que descreen que toda su belleza sea natural y dudan de que en algún momento no haya pasado por la sala de operaciones. Muchos sostienen que tiene varios retoques en su rostro y por eso cada vez que pueden la liquidan. La influencer, por su parte, sigue sosteniendo que nunca ha tenido que recurrir al cirujano. ¿Quién dirá la verdad?


Temas

festejo
Instagram
Jailyne Ojeda

Te puede interesar