Greecy está cada vez más enamorada y no puede ocultarlo

La cantante Greecy y Mike Bahía son inseparables y lo demuestran en cada publicación que realizan en sus redes.

20 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Greecy está enamorada y ya no puede ocultarlo. Desde que llegó a su vida Mike Bahía, todo en su vida adquirió un tono diferente y por eso, sus canciones tienen un toque más romántico. Por eso, su canción “Los besos” están inspirado en su pareja e incluso, sacó una nueva versión con un piano donde quedó demostrada la complicidad que hay en la relación.

En las últimas historias que compartió la artista, se la puede ver muy acaramelados dejando en claro que la convivencia en medio de la cuarentena los unió más. Además comparten los mismos estilos musicales y eso genera que los ratos que destinan a componer sean únicos.

Amo la parte del video donde dice “ESTO NO LLEVA POCO TIEMPO, ESTO LLEVA RATO”. RECORDAR es VIVIR y esta versión de los besos me regalo REVIVIR los RECUERDOS que tanto nos unen. Cual es su parte favorita? #losbesos

Recordemos que la pareja ya lleva nueve años de relación y se convirtieron de los romances más estables de la farándula colombiana. Según se sabe, ella fue la que le dio inicio al amorío ya que lo conoció en un bar y hasta no ponerse de novia con él no paró. Los amigos de Mike sostenían que el vínculo no iba a durar ya que él solo trabajaba en un bar y Greecy estaba pisando cada vez más fuerte en el mundo de la música.

Sin embargo, más allá de lo que les pronosticaron, se dieron cuenta que eran muy compatibles y que querían están juntos más allá de lo que dijeran. Hasta el momento, nunca se les conoció un escándalo y por eso es que planean a largo plazo. Hace algún tiempo, se le consultó a Bahía cuando quería tener hijos con su novia y él mencionó: “Primero la casa y después los niños. Yo creo que por ahí en unos cinco añitos y ojalá sea una niña. Me encantaría que fuera parecida a Greecy. Ella es una mujer que estaba escrita para mí y yo para ella. Y ahora estamos celebrando esta situación de éxito que tiene desde hace un tiempo. La vida nos ha cambiado mucho”.


Temas

Greecy
pareja
vida

Te puede interesar