Gime Accardi conmovió con un vídeo para su papá: ”gracias por ser tan trabajador e inteligente”

La actriz argentina Gime Accardi decidió realizar un emotivo posteo en su Instagram para saludar a su padre

20 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Gime Accardi es una de las actrices más simpáticas de la televisión argentina, con un perfil bajo y reservado, ha sabido instalarse en el mundo de la actuación de una manera única e inigualable. En su cuenta de Instagram, la actriz posee casi cuatro millones de seguidores.

Pero una persona fue la responsable de convertirla en quien es hoy, o por lo menos un referente muy importante en su vida y a esta persona saludó en el día de hoy. Si bien se adelantó un día, Gime Accardi no quiso esperar y compartió un emotivo post para su padre.

Junto a un vídeo de su infancia y una foto, la actriz comentó: ”a pesar de trabajar mil horas por día para llegar a fin de mes, siempre te hiciste espacios para compartir chistes, pelis, juegos de mesa, dictados ortográficos y trucos de magia. Hiciste mi niñez graciosa y llena de recuerdos lindos. Gracias por hacerme agarrar el diccionario cada vez que te preguntaba el significado de una palabra, por explicarme con paciencia historia y matemática, gracias por ser tan trabajador e inteligente, amaba verte corregir las pruebas de tus alumnos de Derecho a altas horas de la madrugada, y amaba escuchar tus carcajadas cuando jugabas al TEG con mamá. Gracias por venir a buscarme al colegio cuando te llamaba llorando porque me dolía algo y gracias por los veranos eternos de risas en el mar. De grandes supimos entender nuestros tiempos y diferencias, aprendimos a aceptarnos y amarnos así. Feliz día a la distancia, picada y vinito de por medio, te quiero pá!”

Emotivo post de Gime Accardi en Instagram

”foto de hace 1 año en un cumple mío -video gráfico de nuestra relación: yo con algún berrinche no queriendo participar de nada, y vos siempre insistiendo para que me sume a cualquier actividad y me haga amigos. Vos con paciencia llevándome de la mano y empujándome a la ronda de amigos, yo haciendote caso y cambiando el chip en cuestión de segundos, feliz con mi nueva actividad. -un video tuyo de hace un tiempo donde te encontramos parecidos, como siempre… (subo todo este posteo hoy, porque me dan igual las fechas y el material lo encontré hoy y el sentimiento es el mismo de mañana o ayer)”

104182584_1527216907450856_4765178813018817315_n.jpg
Gime Accardi en Instagram

Gime Accardi en Instagram


Temas

Actriz
Gime Accardi
Instagram

Te puede interesar